Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Álvaro Bautista: "Espero que podamos irnos con un buen sabor de boca"

El talaverano llega con la intención de lograr un buen resultado en casa.

Alejandro Delgado

21 septiembre 2017 10:32

Comparte:

0 0
Álvaro Bautista: "Espero que podamos irnos con un buen sabor de boca"

Motorland Aragón se ha ganado a pulso ser uno de los trazados más especiales del Mundial. Y no es para menos, batallas hasta la última vuelta y la incerteza de la meteorología, hace que junto a su peculiar configuración sea considerado por mucho el Gran Premio del año. El piloto Álvaro Bautista espera poder conseguir un buen resultado en el tercer Gran Premio de casa, en el que intentará dar un recital de pilotaje ante su afición y empezar la recta final de la temporada en las mejores condiciones posibles. Bautista ha logrado varias veces un cuarto y sexto puesto en el trazado.

El piloto del Pull and Bear Aspar Team llega a la cita de casa con buenas sensaciones, y con la intención de poder marcar un buen resultado. El piloto de Talavera de la Reina espera poder pasar página respecto al pasado Gran Premio de San Marino, cita en la cual no tuvo buenas sensaciones por las complicadas condiciones de la pista: "Tengo ganas de volver a correr en casa y de hacerlo bien ante nuestra afición, y más después de un fin de semana complicado en Misano, sobre todo en la carrera, puesto que en agua no encontramos las mejores sensaciones y no fue como esperábamos".

El compañero de equipo de Karel Abraham espera poder sacar el máximo potencial de su montura y es que la Ducati este año parece ser que se adapta rápidamente a cualquier tipo de pista. El español ha afirmado que la peculiar configuración de la pista aragonesa hace que sea una de sus pistas favoritas del año al desconocer que le puede deparar cada curva. Por ello, Bautista, ha destacado que es uno de los trazados en los que cuenta más el piloto que la moto, por lo que espera poder marcharse a la gira asiática con buenas vibraciones: "La de Motorland es una pista donde suelo luchar bien, es bastante singular, con partes rápidas y partes lentas, cambios de rasante, puntos ciegos... Es un trazado completo, donde te puedes divertir. Espero que podamos irnos con un buen sabor de boca a la gira asiática".

Artículos recomendados