Buscar

SUPERBIKES

Álvaro Bautista: "Estoy contento, tengo un buen ritmo"

El talaverano ha vuelto a ser el más rápido en el segundo y último día de test en Australia.

Alberto Camello

20 febrero 2019 19:16

Comparte:

0 0
Álvaro Bautista: "Estoy contento, tengo un buen ritmo"

Álvaro Bautista avisa. Sí, son test, el mundial todavía no ha empezado y tiene como principal rival a un Jonathan Rea impecable, pero el #19 se siente cómodo sobre su nueva Panigale V4 R y ha dominado todas las sesiones.

En el segundo día bajó casi medio segundo el tiempo del primero dejando el crono en 1:30.303. Ese registro lo hizo por la mañana, ya que por la tarde se centró en el ritmo de carrera, logrando una gran simulación de carrera.

Cada día se encuentra más a gusto con la Ducati, afirmando que la siente más suya, como la MotoGP. Así ha contado como le fue los últimos entrenamientos invernales.

Álvaro Bautista: "Estoy contento, tengo un buen ritmo"

"Hoy fue otro día muy positivo", comienza. "Esta mañana hicimos un cambio en la geometría de la moto pero no encontramos lo que buscábamos, así que volvimos a la configuración de ayer. Por la tarde, el objetivo era hacer una larga simulación de carrera, para ver cómo se comportaban los neumáticos después de una larga serie de vueltas con el ajuste de la carrera", declara.

Es un circuito donde históricamente las Ducati han ganado muchas veces, siendo la marca más victoriosa del campeonato, y Álvaro la conoce muy bien. Está preparado para el pistoletazo de salida y agradece a su equipo el gran trabajo que están realizando para pelear desde la primera manga por las victorias.

"Estoy contento porque mantuve un buen ritmo a lo largo de todas las vueltas realizadas. Han sido dos días muy positivos, y me gustaría agradecer a todo el equipo, que hizo un trabajo perfecto. Estamos listos para afrontar la primera carrera, ¡y no puedo esperar para comenzar!", zanja.

Artículos recomendados