Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Álvaro Bautista: "Intentaremos luchar por el top 5"

El piloto español llega con buenas sensaciones a la cita de San Marino.

Alejandro Delgado

05 septiembre 2017 18:31

Comparte:

0 0
Álvaro Bautista: "Intentaremos luchar por el top 5"

La recta final del campeonato se acerca y los pilotos ponen el resto de la carne en el asador para afrontar lo mejor posible estas seis citas que restan. Es el caso de Álvaro Bautista que llega a Misano con buenas sensaciones y recuerdos, por lo que intentará luchar por las cinco primeras plazas y solucionar todos los problemas del Gran Premio de Gran Bretaña del pasado mes.

El piloto del Pull&Bear Aspar Team tiene buenas sensaciones de cara a San Marino, puesto que tras la cita de Silverstone tendrán bastante trabajo por delante en el terreno de la gestión de neumáticos y de la configuración de la montura para un trazado que guarda ciertas similitudes con la pasada cita del Mundial, como por ejemplo los baches que tiene y lo estrecho que es Misano:"Llegamos a Misano con energía positiva después de un fin de semana que no fue del todo como quisimos y en el que sufrimos un poco por nuestra gestión de los entrenamientos y la búsqueda de la puesta a punto para la carrera. Hemos aprendido la lección e intentaremos no cometer esos mismos errores. Es una pista bastante distinta a estas últimas, Misano es un poco más lenta, con curvas más cerradas pero que me trae buenos recuerdos".

El compañero de equipo de Karel Abraham llega a una pista que le trae buenos recuerdos en el pasado, como fue la victoria en 250cc. Por otro lado, afirma que es una de las carreras de casa para la firma de Borgo Panigale, por lo que espera poder hacer un gran resultado. Sin embargo, ha afirmado que será complicado pero intentarán luchar por los cinco primeros puestos: "Allí fue donde logré mi primer podio en la categoría reina y allí también conseguí buenas carreras en las categorías inferiores, como la victoria con el Aspar Team en 2008 en 250 cc. Es una nueva carrera en Italia, la casa de Ducati, e intentaremos lograr un buen resultado para todos los italianos. Es una pista difícil pero intentaremos trabajar bien durante los entrenamientos para intentar luchar por el top 5, nuestro objetivo principal".

Artículos recomendados