Buscar

MOTOGP

Álvaro Bautista: "El objetivo es luchar en el top 5"

Álvaro Bautista aterriza en Argentina dispuesto a recuperar ese quinto puesto perdido en el pasado Gran Premio de Qatar para quitarse el mal sabor de boca.

Montse Asensio

06 abril 2017 01:01

Comparte:

0 0
Álvaro Bautista: "El objetivo es luchar en el top 5"

Tras no empezar la temporada con buen pie debido a una caída mientras estaba luchando con Dani Pedrosa por el sexto puesto en el primer Gran Premio de Qatar, Álvaro Bautista mantiene firme su objetivo: conseguir al menos el 5º puesto en la carrera del próximo Gran Premio de Argentina este domingo.

Álvaro Bautista: "El objetivo es luchar en el top 5"

"Tenemos que llevarnos la parte positiva de la carrera de Qatar y llegar a Argentina con las pilas cargadas. Después de un fin de semana extraño para empezar la temporada podemos reflexionar sobre el hecho de que estuve luchando con el grupo de delante antes de sufrir la caída, y eso es lo importante. Estamos muy motivados y listos para este fin de semana. Argentina no es un circuito difícil y creo que puede ser bueno para la Ducati por ser bastante rápido. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo de Losail: trabajar duro desde el viernes y ver si podemos encontrar buenas sensaciones que nos permitan luchar por el top 5".

Artículos recomendados