Buscar

BUSCANDO TRANQUILIDAD

Álvaro Bautista quiere un fin de semana sin sobresaltos en Japón

El piloto del San Carlo Gresini Honda espera mejorar los reglajes de su RC213V este fin de semana en Motegi.

Álvaro Bautista quiere un fin de semana sin sobresaltos en Japón

Álvaro Bautista quiere un fin de semana sin sobresaltos en Japón

Después de unas sesiones de entrenamientos poco aprovechadas en Aragón a causa del mal tiempo, el piloto español del San Carlo Honda Gresini solo desea tener un fin de semana más tranquilo en Motegi y así poder verificar particularmente las nuevas piezas suministradas por Showa para la montura satélite de Honda.

Álvaro Bautista y su equipo tienen mucho trabajo este fin de semana en Motegi, donde acuden con el objetivo de mejorar el tren delantero de la RC213V para que el español afronte con confianza la recta final de la temporada. Bautista, que es el único piloto de Honda que utiliza la suspensión de Showa, también espera recuperar parte del tiempo perdido en Aragón a causa de la adversa meteorología y reforzar así sus posibilidades de alcanzar un nuevo podio antes del final de la temporada.

Sensaciones

"El fin de semana en Aragón fue difícil, sobre todo por la meteorología. No pudimos hacer lo que teníamos pensado durante los entrenamientos, ya que Showa nos trajo allí nuevo material. Si todo va bien, esta vez deberíamos ser competitivos aquí. Debemos trabajar en la frenada, ya que es un elemento importante en este circuito. Siempre he sido competitivo en Motegi y espero que este sea el caso también este fin de semana. Motegi es un circuito en el que se necesita una moto estable en la frenada y una buena tracción en la salida de las curvas. Nuestra moto debería funcionar bien aquí, ya que tiene una aceleración excelente" afirma Álvaro Bautista

Artículos recomendados