Buscar

GP DE MALASIA 2018

Álvaro Bautista: "Sepang es una de mis pistas favoritas"

La última cita fue especial para el de Talavera de la Reina, ya que pudo pilotar la Ducati oficial en sustitución de Jorge Lorenzo.

Comparte:

0 0
Álvaro Bautista: "Sepang es una de mis pistas favoritas"

El Gran Premio de Australia fue importante para Álvaro Bautista. El piloto español fue llamado por el equipo oficial de Ducati para ocupar el lugar de Jorge Lorenzo por su lesión que no le permitió seguir corriendo en Motegi y tampoco en Australia, por lo que tuvo la oportunidad de probar su Ducati oficial y de incluso mejorar las sensaciones.

"A Malasia llego con la moral aún más alta si cabe porque la gira está siendo bastante buena", decía el del Ángel Nieto Team. De hecho, sus resultados han sido en línea ascendente, siendo octavo en Tailandia, quinto en Japón y cuarto el fin de semana pasado en Phillip Island. "Llegamos en una progresión siempre mejorando. Sepang es una de mis pistas favoritas, bastante completa, y el objetivo será, como siempre, firmar unos buenos entrenamientos y trabajar bien con la moto para buscar el paso a la Q2", admitía Álvaro.

"Hemos visto que saliendo con los de cabeza tenemos un rimo muy similar al de ellos. Para eso, es importante el entrenamiento cronometrado y desde ahí buscaremos entrar en el top 10, que es a lo que podemos aspirar con la mecánica que tenemos", comentaba Bautista antes de iniciar el penúltimo gran premio de la temporada en un trazado que le simpatiza, algo a tener en cuenta si quiere seguir con los buenos resultados hasta ahora.

Artículos recomendados