Buscar

PASA A HONDA

Álvaro Bautista tomará el puesto de Marco Simoncelli en Gresini para 2012

El piloto español abandonará Rizla Suzuki tras dos años en la categoría reina para pilotar una Honda oficial en el equipo de Fausto Gresini.

Álvaro Bautista tomará el puesto de Marco Simoncelli en Gresini para 2012

Álvaro Bautista tomará el puesto de Marco Simoncelli en Gresini para 2012

En el pasado GP de Cheste se habló durante todo el fin de semana del futuro del español Álvaro Bautista. Tras dos años en el equipo Rizla Suzuki, quienes le han dado la oportunidad de llegar a la categoría reina tras su campeonato de 250cc, el español cambiará de aires y sera el nuevo piloto de Gresini.

Este último año Bautista ha sido el único piloto de Rizla Suzuki, y parece que no ha quedado del todo satisfecho. Ha terminado con una discreta 13º posición, aunque también se debe a una fractura de fémur que sufrió a principios de temporada y le tuvo apartado algunas carreras.

Álvaro será el sustituto de Marco

Bautista abandona Suzuki para irse al equipo de Fausto Gresini, donde contará con una Honda que probablemente sea oficial, al igual que lo era la de Marco Simoncelli. Sin duda alguna, si había algún piloto a la altura de las circunstancias para conducir esa moto, ese es Álvaro Bautista.

"Estoy triste de dejar Suzuki después de dos buenos años. He aprendido muchas cosas de todos los miembros del equipo y ha sido una experiencia fantástica trabajar con un equipo inglés y japonés. Nos hemos convertido en una gran familia", explica Bautista.

Artículos recomendados