Buscar

MISANO WORLDSBK 2019

Ana Carrasco: ''Merecíamos ganar''

Ana Carrasco ha firmado su primera victoria de la temporada en la carrera de Supersport 300 disputada en el circuito de Misano.

Miriam Ramírez

23 junio 2019 22:36

Comparte:

0 0
Ana Carrasco: ''Merecíamos ganar''

La vigente campeona del mundo terminó imponiéndose en la frenética carrera del Round Pata Riviera di Rimini para cruzar la línea de meta a tan solo 0.822 segundos de ventaja frente a Manu González, segundo clasificado.

Con este triunfo Ana Carrasco se convierte en la piloto con mayor número de victorias de la historia y pasa a ser segunda en la clasificación general del Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 con 65 puntos, igualando al piloto holandés Scott Deroue.

''Estoy contenta, hemos trabajado bien todo el fin de semana y merecíamos ganar'', expresaba la piloto del Kawasaki Provec WorldSSP300 Team desde el parque cerrado.

La prueba tuvo lugar en unas condiciones difíciles. La temperatura en el trazado del Misano World Circuit Marco Simoncelli llegó hasta los 48ºC lo que causó que los ritmos de carrera fueran bajos. Aun así, la piloto de Cehegín consiguió rodar en 1'51.257 durante la jornada del domingo.

''La carrera ha sido difícil, hacía mucho calor y tenía problemas con el agarre, pero era igual para todos'', confesaba. ''Estoy muy contenta y espero conseguir otra victoria muy pronto". Ana Carrasco se muestra positiva y tiene intenciones de volver a ganar.

Artículos recomendados