Buscar

GP DE JAPÓN 2018

Andrea Dovizioso: "En Motegi nuestro objetivo es ganar"

El de Forli se quedó a nada de la victoria en Buriram y buscará impedir que Marc Márquez logre el título en el Twin Ring Motegi.

Comparte:

0 0
Andrea Dovizioso: "En Motegi nuestro objetivo es ganar"

Andrea Dovizioso se encuentra entre la espada y la pared, metafóricamente hablando la espada empuñada por Marc Márquez. Está segundo en el campeonato, a una diferencia de 77 puntos que el de Cervera tiene a su favor, por lo que el camino hacia el título es algo difícil, pero no el del subcampeonato.

"Después del resultado de Buriram creo que la pelea por el título está casi acabada, e incluso pensando de que no lo es matemáticamente, pero estaremos completamente entregados en las próximas carreras. Juntos con mi equipo podemos entender algunos detalles nuevos en cada carrera, así que continuaremos trabajando de esta forma en Motegi, donde nuestro objetivo es ganar", se motivaba el de Forli.

Cierto es que el trazado nipón no es uno que se le atragante, por lo que este fin de semana puede permitirse el lujo de motivarse de forma extra y así recortar lo máximo posible, aunque sea para reservarse una plaza en el segundo puesto del campeonato a final de temporada en el GP de Valencia en este Twin Ring Motegi donde ganó el año pasado justo por delante de Márquez, su gran rival.

"Me gusta mucho la pista japonesa y nuestra Desmosedici es siempre eficiente frenando y acelerando allí, así que tengo muchas ganas de salir a pista y probar y hacerle la revancha a Márquez", declaraba sobre el funcionamiento de su moto en el circuito japonés, donde predominan las zonas de stop-and-go donde se acelera y se frena progresivamente, en especial en los dos primeros sectores de la pista asiática.

Artículos recomendados