Buscar

GP DE QATAR 2019

Andrea Dovizioso: "Estamos listos para jugar nuestras cartas"

El piloto de MotoGP llega dispuesto a luchar por el título desde que el Mundial suba el telón en Losail.

Comparte:

0 0
Andrea Dovizioso: "Estamos listos para jugar nuestras cartas"

Después del desafortunado resultado en los test de Qatar, Andrea Dovizioso intenta olvidar ese decimoquinto puesto y comienza a prepararse para el pistoletazo de salida del campeonato. "Los tiempos de test, sobre todo en Qatar, no han sido muy significativos a nivel general porque casi todos los pilotos han trabajado pensando en la carrera", explica. "Por nuestra parte hemos recabado muchos datos interesantes y los hemos analizado detalladamente para dibujar mejor la mejor estrategia para esta carrera".

Una vez concluida la pretemporada, el de Ducati se sinceraba con los medios, añadiendo que el hecho de ser rápido en los test no suele servir de referente para la lucha por el título. Estas palabras pueden ser sabias en lo que al Mundial se refiere, pues en otras ocasiones, Dovizioso ha abandonado Qatar desde lo más alto del cajón de honor.

Por esta razón, Andrea tiene muy presente el buen trabajo que ha hecho la fábrica y gracias a eso, tiene claro cómo y dónde debe focalizar su trabajo: "Solo cuando volvamos a pista seremos capaces de entender hasta dónde llega nuestra competitividad y el potencial real de nuestros rivales, pero nuestras sensaciones hasta aquí han sido muy positivas", concluía el italiano.

De cara al fin de semana, este es su objetivo. "Hemos trabajado bien y con método durante los meses anteriores y estoy convencido que estaremos listos para jugarnos nuestras cartas desde la primera carrera".

Artículos recomendados