Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Andrea Dovizioso: "Estaremos luchando tan fuerte como siempre"

El piloto italiano intentará reducir la diferencia respecto a Marc Márquez en la cita australiana.

Alejandro Delgado

19 octubre 2017 22:34

Comparte:

0 0
Andrea Dovizioso: "Estaremos luchando tan fuerte como siempre"

La cita del Gran Premio de Australia marca el ecuador de la gira asiática. Por delante, tan sólo tres pruebas del Mundial y 75 puntos en juego. Por ello, Andrea Dovizioso segundo en la general a 11 puntos del líder, intentará reducir la diferencia respecto al primero tras una de las pruebas más complicadas de la presente temporada disputada en el trazado de Twin Ring Motegi, en la que batalló hasta la última curva por la victoria.

El piloto del Ducati Team llega con buenas sensaciones a la cita del Gran Premio de Australia tras la victoria en la cita de Twin Ring Motegi. El italiano ha afirmado que la pista australiana es una de las favoritas de su máximo rival por el título, Marc Márquez, por lo que intentará sacar el máximo partido a su montura, la Desmosedici GP17. Por ello, el de Forli, ha destacado que será más complicado que el pasado fin de semana , pero pudieron sacarle buen rendimiento a su Ducati en la pasada temporada en esta prueba, por lo que tratará de encontrar un ritmo competitivo desde el inicio de la prueba: "Seguro que Phillip Island es una de las pistas favoritas de Márquez, y la situación será un poco más difícil para nosotros, pero el año pasado hicimos una buena carrera y debemos intentar trabajar de la mejor manera posible durante todo el fin de semana".

El compañero de equipo de Jorge Lorenzo ha afirmado que será un final de temporada mucho más complicado de lo esperado. El italiano, sin embargo, ha destacado que tendrán que sacar lo mejor de sí mismo y deberá adaptarse rápidamente a la situación que se encuentre en cada sesión. Por último, Dovizioso, ha reconocido que intentará luchar por el podio con una montura que se está mostrando como una de las mejores de toda la temporada: "Ahora solo quedan tres rondas hasta el final y cualquier cosa puede suceder: debemos tratar de ser siempre rápidos en cada circuito y en cada condición. En el papel, no somos favoritos para la victoria en Australia, pero estaremos luchando tan fuerte como siempre".

Artículos recomendados