Buscar

GRAN PREMIO DE HOLANDA 2017

Andrea Dovizioso: "Intentaré lograr el mejor resultado posible"

El piloto italiano llega a la catedral del motociclismo, Assen, con dos victorias consecutivas.

Alejandro Delgado

21 junio 2017 19:02

Comparte:

0 0
Andrea Dovizioso: "Intentaré lograr el mejor resultado posible"

El piloto italiano se encuentra en el mejor momento de la temporada. Andrea Dovizioso , llega a Assen tras conseguir dos victorias consecutivas con la Ducati Desmosedici GP17, en las que dio un recital de pilotaje. El piloto de Forlimpopoli se encuentra a tan solo 11 puntos del líder del campeonato, por lo que reconoce que no utiliza la calculadora y va carrera a carrera, con la intención de seguir mejorando poco a poco. Por ello, Dovizioso ha destacado que no se encuentra nervioso de cara a la cita de los Países Bajos, en la que se prevé que la lluvia haga acto de presencia, repitiendo una tónica habitual que a lo largo de la temporada ha estado presente, puesto que varias sesiones de cada Gran Premio han estado marcados por unas condiciones meteorológicas adversas.

El piloto del Ducati Team ha aprovechado la semana de parón tras dos fines de semana de Gran Premio apoteósicos en los que se subió al cajón más alto del podio. El italiano ha reconocido que la segunda posición en la general no le supone ningún tipo de presión y que está mentalizado a seguir evolucionando su montura carrera a carrera y conseguir el mayor número de puntos posible: "Tras dos victorias en Italia y España, ha sido una semana fantástica para mí. A pesar de que soy segundo en la clasificación, no pienso demasiado en el campeonato porque quedan muchas carreras y tenemos que seguir mejorando la moto".

El compañero de equipo de Jorge Lorenzo, ha señalado que las dos victorias que ha logrado esta temporada han sido algo que le ha sorprendido, puesto que las condiciones que se dieron lugar en la disputa de estas citas no eran previsibles. Por último, el italiano ha señalado que está bastante relajado de cara a este fin de semana e intentará conseguir un buen resultado: "Es verdad que hemos dominando los dos últimos Grandes Premios, y que la Desmosedici GP ha funcionado muy bien, pero han sido carreras peculiares, especialmente en Barcelona. De todas formas, estoy bastante relajado por todo e intentaré lograr el mejor resultado posible"

Artículos recomendados