Buscar

GP DE MALASIA 2019

Andrea Dovizioso: "El marcaje a Fabio fue muy agresivo, yo no lo habría hecho"

El piloto italiano repasa lo acontecido en el sábado de clasificación.

Comparte:

0 0
Andrea Dovizioso: "El marcaje a Fabio fue muy agresivo, yo no lo habría hecho"

Zanjando la lista de los diez primeros, Andrea Dovizioso prepara su Ducati para dar lo mejor de sí en el Gran Premio de Malasia. Entre los detonantes de su décimo resultado en la prueba clasificatoria, figura el dominio y superioridad de Yamaha durante toda la jornada. El piloto italiano pone el broche al top diez en la parrilla de salida, justo por delante de Marc Márquez, uno de los protagonistas del sábado. El piloto ilerdense sufrió una fuerte caída mientras disputaba el Q2, accidente que, ante los ojos de Dovizioso, fue 'agresivo' para todos sus compañeros.

Al amparo de esta situación, el Ducati asegura que 'Marc nunca se da por vencido', aspecto que puede volverse en su contra en más de una ocasión. "Marc nunca está satisfecho. Alguien que ha ganado todo lo que él ha ganado y que hoy, que no es competitivo para pelear por la pole, lleva a cabo esa maniobra para sacar el máximo, significa que es un inconformista, que siempre quiere más. Desde este punto de vista, 'chapeau'. Pero el marcaje a Fabio fue muy agresivo, yo no lo habría hecho. Pero cada uno hace lo que quiere", advirtió Dovizioso en declaraciones recogidas en Motorsport.com.

Andrea Dovizioso saldrá dos posiciones por detrás de su compañero de equipo, Danilo Petrucci. "Las Yamaha tienen una oportunidad de oro para ganar esta carrera. Especialmente Fabio y Maverick, que tienen algo más que el resto. Yo no estoy del todo insatisfecho con el ritmo que he demostrado en el cuarto ensayo libre, pero saliendo de tan atrás (décimo) será muy complicado llegar hasta ellos", dijo.

Artículos recomendados