Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

Andrea Dovizioso: "Necesitábamos el podio de Aragón"

El piloto del Ducati Team encara el fin de semana con optimismo tras el resultado cosechado en el circuito de MotorLand Aragón.

Nicolás Vázquez

02 octubre 2019 23:13

Comparte:

0 0
Andrea Dovizioso: "Necesitábamos el podio de Aragón"

Andrea Dovizioso volvió a demostrar durante el pasado Gran Premio su gran capacidad para afrontar el fin de semana, estando siempre centrado en el ritmo de cara a carrera. Este trabajo se tradujo en la segunda plaza lograda por el piloto de Forli, que le permitió retrasar el alirón de Marc Márquez, al menos hasta este fin de semana. "Durante todo el fin de semana en Motorland hicimos pequeños pasos que nos ayudaron a tener las cosas en su sitio en carrera", ha explicado el italiano.

El campeón del mundo de 125cc es conocedor de la dificultad de arrebatar el campeonato de las manos del piloto de Cervera, por lo tanto su objetivo durante el Gran Premio de Tailandia pasa por ser competitivo y tener las cosas claras en todo momento. "El objetivo como en cada Gran Premio es mejorar la moto y las sensaciones en cada entrenamiento", declara Dovizioso.

https://www.motoryracing.com/images/noticias/31000/31063/1.jpg[/img]

El año pasado hicimos un gran fin de semana en Buriram y esperamos empezar con buen pie desde el viernes, pero en Tailandia el factor meteorológico juega un papel importante y tendremos que saber interpretarlo", continuaba el #04.

El último tramo de la temporada 2019 se presenta como una prueba crucial de cara al próximo año. Tanto Ducati como Andrea Dovizioso centran todos sus esfuerzos en poder plantar cara al binomio Honda - Marc Márquez.

Artículos recomendados