Registro gratuito

Andrea Dovizioso seguirá vinculado a Ducati hasta 2020
Andrea Dovizioso seguirá vinculado a Ducati hasta 2020

MOTOGP

Andrea Dovizioso seguirá vinculado a Ducati hasta 2020

El piloto italiano ha renovado con el equipo de Borgo Panigale por dos temporadas.

ALEJANDRO DELGADO - 19 MAYO 2018 10:03

El Mundial sigue su curso el Gran Premio de Francia parece ser el escogido por los equipos para anunciar las renovaciones. Tras el anuncio de Alex Rins y Aleix Espargaró que renovaron por dos años con Team Suzuki Ecstar y Aprilia Racing Team Gresini, respectivamente, llegaba el turno de Andrea Dovizioso.

El piloto italiano firmaba así su continuidad con la firma de Borgo Panigale y callaba de una vez por todas todos los rumores que le situaban lejos del equipo italiano. Dovizioso, seguirá ligado a Ducati las dos próximas temporadas. De este modo el de Forli ampliará más si cabe su relación con Ducati, garantizándose seguir en la competición hasta 2020.

Dovizioso, que la pasada temporada consiguió que la Ducati Desmosedici GP17 pudiera rodar en ritmos más que competitivos, algo que no sucedía desde que un australiano llamado Casey Stoner estuviera con la firma italiana. El piloto que lleva el dorsal 04 ya puede respirar algo más tranquilo, pero todavía queda por ver quién ocupara la montura del otro lado del box. Jorge Lorenzo parece ser está valorando otras opciones, como es el caso de una supuesta oferta de Suzuki.

Andrea Dovizioso: "Es un buen día para mí, hemos confirmado que nuestro "matrimonio" puede continuar. Este hecho hace que pueda correr de un modo más relajado hoy. Estoy contento de que pueda continuar nuestro proyecto en una temporada estrepitosa.. Estoy contento de cómo ha finalizado todo. Hoy hemos salido relajados. Los resultados han ido bien por la mañana. Al mediodía hemos dado un paso adelante respecto a la configuración, mis sensaciones han sido buenas y hemos sido rápidos. Ahora falta seguir mejorando, hemos empezado bien"

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS