Buscar

GP DE SAN MARINO 2019

Dovizioso: "Me siento afortunado de poder estar en Misano"

El de Ducati espera repetir el mismo resultado que el curso pasado en donde fue primero por delante de Márquez.

Juan Carlos Gómez

11 septiembre 2019 21:44

Comparte:

0 0
Dovizioso: "Me siento afortunado de poder estar en Misano"

Andrea Dovizioso ha hablado en la previa del próximo Gran Premio de San Marino en Misano. El italiano buscará ponerle las cosas complicadas a un Márquez que tiene encarrilado el título mundial. Pese a todo, el italiano se ha mostrado contento con su presencia en el Circuito Mundial Marco Simoncelli después del espectacular accidente que tuvo en el último Gran Premio en Silverstone.

"Tras el accidente de Silverstone me siento afortunado de poder disputar el Gran Premio de San Marino con normalidad, porque la caída fue muy dura y las consecuencias podrían haber sido mucho peores. Durante los dos días de test no estaba al 100% pero ahora llego en plenas condiciones físicas y con muchas ganas de correr en un circuito especial, muy cerca de mi casa y donde seguro que el apoyo de la afición será fantástico", comentaba optimista el piloto de Ducati.

Dovizioso: "Me siento afortunado de poder estar en Misano"

Una Ducati que en estos momentos se encuentra a 78 puntos de Marc Márquez, o lo que es lo mismo, a más de tres victorias de la Honda del español. A falta de siete pruebas, parece complicado que 'Dovi' pueda darle caza aunque el italiano no pierde la motivación para seguir siendo competitivo: "El objetivo no es otro que repetir los resultados de las dos últimas temporadas donde estuvimos en el podio y fuimos competitivos durante todo el fin de semana. Tengo muchas ganas de volver a subirme a la Desmosedici GP", afirmó.

Antes de la caida en Silverstone, Andrea acumulaba dos carreras seguidas en el podio, con su victoria en Austria y un segundo puesto en República Checa. Más cerca en la general se encuentra, tras no puntuar en Gran Bretaña, Alex Rins y su compañero de equipo, Danilo Petrucci. Ambos se encuentran a 23 y 27 puntos respectivamente. Es por ello que el italiano buscará esa motivación de, al menos, el subcampeonato del mundo. Además quiere repetir el buen resultado del curso pasado, en donde logró la victoria por delante de Cal Crutchlow y de su rival por el título de campeón de MotoGP, Marc Márquez.

Artículos recomendados