Buscar

GRAN PREMIO DE COM.VALENCIANA 2017

Andrea Dovizioso: "Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible"

El piloto italiano se la juega en la última cita de la temporada.

Alejandro Delgado

09 noviembre 2017 17:17

Comparte:

0 0
Andrea Dovizioso: "Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible"

El calendario de MotoGP sigue su curso y con noviembre cerramos la temporada. El Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se disputará este fin de semana en el trazado Ricardo Tormo, en el que se decidirá, por fin, que piloto se llevará el ansiado trofeo de Campeón del Mundo de la temporada 2017, una de las más competidas de la historia del Mundial. Por ello, Andrea Dovizioso, intentará sacar el máximo partido a su montura y en un trazado que le gusta, en el que espera poder finalizar la carrera en el cajón más alto del podio y poder cerrar una de sus mejores temporadas en la categoría reina, en la que ha conseguido confirmar el paso delante de la Desmosedici GP17.

El piloto del Ducati Team llega bastante motivado a la última cita del año. El de Forli ha reconocido que lo tiene complicado para intentar conseguir el ansiado trofeo. Por ello, Dovizioso, hará todo lo posible para intentar hacerse con la victoria, teniendo claro que tendrá que hacer su carrera sin tener que verse influenciado u observando constantemente la posición en carrera de su máximo rival, Marc Márquez: "Venimos a Valencia con una gran diferencia respecto a los puntos con Márquez y es una pista donde va muy bien, así que sabemos que va a ser difícil. La única estrategia para mí, con esta brecha, es intentar ganar y luego ver dónde termina mi rival."

El compañero de equipo de Jorge Lorenzo ha destacado que no bajará la guardia, puesto que han estado haciendo muy buenas carreras en la segunda mitad de temporada, mostrándose competitivo desde el primer instante. Por último, el italiano, ha afirmado que lo hará lo mejor posible en la última cita del calendario, en la que no se guardará nada e intentará dar un recital sobre la pista para finalizar la temporada de la mejor forma posible: "En este período, estamos yendo a por todas en casi todas las pistas, así que tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible este fin de semana, por lo que lucharemos con optimismo, como siempre lo hemos hecho recientemente".

Artículos recomendados