Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Andrea Dovizioso: "Todavía hay mucho trabajo por hacer"

El piloto italiano se ha hecho con el mejor registro en la primera jornada en Sepang.

Alejandro Delgado

27 octubre 2017 20:11

Comparte:

0 0
Andrea Dovizioso: "Todavía hay mucho trabajo por hacer"

El Gran Premio de Malasia ya está aquí y es el momento de pensar en quien se va a llevar el título de MotoGP. Andrea Dovizioso se encuentra en la encrucijada de tener que recortar más de 30 puntos a Marc Márquez, pero el italiano no se rinde. El de Forli ya ha empezado a marcar su terreno en Sepang, siendo el más rápido tras las dos primeras sesiones de entrenamientos, mostrándose competitivo en condiciones de seco y de mojado. Sin embargo, Dovizioso no está del todo contento, puesto que ha valorado que todavía deben de mejorar.

El piloto del Ducati Team ha valorado positivamente la primera jornada de entrenamientos que se ha disputado en el trazado de Sepang, en la que ha sido el piloto más rápido en condiciones de seco y de mojado. Sin embargo, Dovizioso reconoce que todavía tienen bastante trabajo por delante, pero ha destacado que es un buen inicio y espera poder continuar esta tendencia. Por ello, espera poder solucionar el ritmo que ha mostrado en condiciones de seco: "Hoy ha sido un día muy positivo porque fuimos los más rápidos esta mañana en seco y en la tarde en mojado, y era muy importante comenzar de esta manera en Sepang. Sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer, especialmente en seco, y esperamos tener algunas sesiones con la pista en buenas condiciones mañana, para que podamos preparar de la mejor forma posible todas situaciones que nos podemos encontrar en la carrera".

El compañero de equipo de Jorge Lorenzo, ha afirmado que es positivo ver que el ritmo que han mostrado es importante mantenerlo, puesto que es mejor que el del año pasado. Por último, se ha mostrado contento por el rendimiento de la Ducati, puesto que tiene buena tracción en salida de curva y adherencia, factores importantes para rodar en cronos competitivos en Sepang: "En cualquier caso, fue bueno que hayamos confirmado el ritmo en mojado y hoy fue incluso mejor que el año pasado, así que estoy muy satisfecho: mi Desmosedici va muy bien en mojado, tenemos un agarre excelente y fue bastante fácil conseguir poder rodar rápido ".

Artículos recomendados