Buscar

MOTOGP

Andrea Dovizioso ultima su recuperación estudiando la Yamaha

El piloto italiano continúa su recuperación en un proceso adaptativo para conocer su nueva montura antes de los test de Sepang.

Andrea Dovizioso ultima su recuperación estudiando la Yamaha

Andrea Dovizioso ultima su recuperación estudiando la Yamaha

El piloto italiano Andrea Dovizioso sigue con el proceso de recuperación tras la cirugía que tuvo que superar la semana pasada. El ex - piloto de Honda comenzará una nueva era de su carrera al estar con el equipo Tech3 Yamaha para la temporada 2012. Para ello, el piloto italiano se está preparando intensamente y conociendo a pasos agigantados la Yamaha de 1000cc de la manera que mejor puede.

Como él mismo reconoce: "Creo y espero estar al mejor nivel en Malasia para entender la moto. Tal vez en la segunda prueba estaré ya al 100 por ciento y demostraré mi mejor rendimiento". Para llegar a su mejor nivel, Andrea Dovizioso reconoce: "Estoy estudiando no sólo las últimas carreras para intentar entender la Yamaha. Siempre estudio las otras motos, sobre todo cuando se está en un equipo de fábrica. Estudié la Yamaha desde el primer año que estuve en MotoGP y sigo haciéndolo ahora con más motivo. De todas formas hasta que no la pruebe no podré entender todos los puntos positivos y especialmente los negativos".

Contento con su compañero

Tras estar en el equipo oficial de Honda, Dovizioso llega a un equipo satélite junto a Cal Cal Crutchlow. El piloto italiano reconoce estar: "Feliz de ser compañero de Cal, ya que es un buen chico y creo que es un piloto muy bueno. No tenía mucha experiencia en campeonatos mundiales, en especial en MotoGP y aun así sigue aquí, por lo que tiene talento. Creo que nadie sabe exactamente los límites de Cal, porque él solo ha estado un año en MotoGP y aún tiene fallos. Creo que podemos ser realmente competitivos"

Artículos recomendados