Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Andrea Dovizioso: "Vamos intentar conseguir el mejor resultado"

El piloto italiano llega motivado al Gran Premio de San Marino, cita en la que espera poder alcanzar un buen resultado.

Alejandro Delgado

06 septiembre 2017 19:30

Comparte:

0 0
Andrea Dovizioso: "Vamos intentar conseguir el mejor resultado"

Está siendo la revelación de la temporada y no es para menos. Cuatro victorias en la presente temporada y dos de ellas consecutivas batallando hasta la última curva por el cajón más alto del podio le ha servido a Andrea Dovizioso llegar al segundo Gran Premio de casa como principal candidato al título y líder del Mundial 2017. El piloto del Forli espera poder confirmar los resultados positivos del test que disputaron hace unos días en el trazado de Misano.

El piloto del Ducati Team tiene buenas sensaciones de cara al Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini. El piloto de la firma de Borgo Panigale espera poder continuar con la racha positiva de estas últimas citas, siendo la de Silverstone una de las más complicadas para él, puesto que la configuración del trazado británico ha es bastante peculiar. Sin embargo, el italiano pudo sacar el máximo partido a la Desmosedici GP17, gestionando correctamente el consumo de los neumáticos y aguantó hasta final de la carrera.

Por ello, el compañero de equipo de Jorge Lorenzo llega al Misano World Circuit Marco Simoncelli con ganas de hacer una buena actuación ante su público, aunque afirma que será difícil por la configuración del trazado, al ser corto, revirado y sobre todo estrecho, cosa que dificulta los adelantamientos. Pese a eso, ha querido mandar un mensaje ánimos a Valentino Rossi, afirmando que será raro no competir con 'Il Dottore' en casa. Por último, Dovizioso ha reconocido que pese a que la historia del trazado italiano no es demasiado favorable a Ducati, puesto que la última victoria lograda fue de Casey Stoner en 2007, espera que las mejoras logradas en el test que realizaron den sus frutos: "Venir a Misano como líder del campeonato es fantástico, aunque siento mucho que Rossi no esté allí, ya que habría sido genial luchar también contra él. En el pasado el circuito de Misano no ha sido demasiado favorable para Ducati, pero hace un par de semanas hicimos una prueba muy positiva en este circuito y estamos en buena forma, por lo que vamos a tratar de llevar a casa el mejor posible resultado".

Artículos recomendados