Buscar

GP DE QATAR 2017

Andrea Iannone: "Estamos muy satisfechos con el resultado"

El italiano, decimoquinto en el FP2, consigue entrar en Q2 directamente gracias al tiempo que ha marcado al final del último entrenamiento del día.

Carmen Ruiz

25 marzo 2017 01:03

Comparte:

0 0
Andrea Iannone: "Estamos muy satisfechos con el resultado"

Tras finalizar los segundos entrenamientos libres del fin de semana en la decimoquinta posición, una sensacional vuelta al filo de caer la bandera a cuadros en el FP3, le ha servido a Andrea Iannone para escalar hasta la segunda posición de la tabla y así, evitar pasar por Q1 en la jornada de mañana.

El italiano, en su penúltima vuelta, ha marcado un 1:54.848 finalizando a tan solo 14 milésimas del hombre a batir en lo que va de fin de semana, Maverick Viñales. Además, con su tiempo, el piloto de Suzuki no solo ha entrado directamente a Q2 sino que también, ha conseguido subir hasta la segunda posición en el acumulado total.

"Ya en el FP2, hoy hemos podido mejorar un poco la sensación de la moto y las cosas han ido mejor y mejor, poco a poco", comenzaba explicando un Andrea Iannone, que tras la actuación 'in extremis' que ha llevado a cabo al final del último libre del día, ha recogido un impulso de confianza de cara a la jornada de mañana.

Andrea Iannone: "Estamos muy satisfechos con el resultado"

Pero sin embargo, pese a este empujón y al buen resultado cosechado fruto de cambios en función a la información recogida, el italiano centra toda la importancia en la carrera del domingo: "Al final, probamos una nueva configuración como resultado de toda la información que habíamos obtenido y resultó ser eficaz. Estamos muy satisfechos con el resultado que hemos conseguido, pero eso es todo, porque lo más importante es la carrera".

En cuanto al ritmo, cree que les queda trabajo por hacer y seguirán trabajando con la intención de llegar en la mejor forma posible al primer Gran Premio de la temporada: "Todavía tenemos que trabajar para encontrar un ritmo seguro. Con el neumático blando, ahora la moto se está comportando bien, tengo la buena sensación de que dará sus frutos. Todavía tenemos algunos pequeños problemas que podemos mejorar y por lo tanto trabajaremos en estas áreas para preparar la distancia de carrera ".

Artículos recomendados