Buscar

GP DE AUSTRALIA 2017

Andrea Iannone: "He dado todo lo que tenía"

El italiano finaliza en la segunda mejor posición de la temporada para él, tras una prueba en la que se ha demostrado el paso hacia delante de Suzuki.

Carmen Ruiz

23 octubre 2017 00:40

Comparte:

0 0
Andrea Iannone: "He dado todo lo que tenía"

La segunda prueba de las tres que componen el triplete asiático, ha dejado una de las mejores carreras de la temporada por parte de los hombres de la categoría reina. El Gran Premio de Australia, ha bajado la persiana con un espectáculo de adelantamientos en la cabeza donde, finalmente, Andrea Iannone ha finalizado en la sexta posición.

El italiano, que el pasado fin de semana en Motegi conseguía su mejor posición de la temporada tras cruzar la meta en la cuarta posición, no ha podido repetir la actuación pero sí, se ha quedado muy cerca de hacerlo tras una prueba, en la que ha luchado con los hombres de cabeza hasta el final.

Los 27 giros que han completado la carrera, han dejado una imagen muy positiva para Suzuki que, también con su otro hombre Alex Rins, está demostrando haber dado un paso hacia delante en un 2017, que está a punto de poner el broche final en Valencia.

Como el hombre de la fabrica japonesa ha declarado, hacía tiempo que no se le veía luchar en estas posiciones hasta el final y es por ello, que ha querido resaltar el trabajo que están haciendo desde el seno del box nipón tanto este fin de semana, como en el pasado.

"La carrera seguramente ha sido positiva para nosotros. Ha pasado un tiempo desde que peleamos por última vez en el grupo líder durante toda la carrera. Estoy feliz por cómo hemos trabajado durante este fin de semana; todo el equipo y Suzuki han hecho un gran trabajo en las últimas dos carreras", declaraba el dorsal número veintinueve.

A pesar de la evolución, el italiano es consciente de que todavía queda trabajo por delante y por ello, mantendrán la línea de trabajo que han encantado y que, por el momento,le está ofreciendo buenos resultados: "Todos sabemos que todavía tenemos que mejorar, seguiremos esta dirección que hemos encontrado, y confío en el futuro".

Andrea Iannone: "He dado todo lo que tenía"

Tirando de ambición, Iannone se ha mostrado algo decepcionado por no haber podido mejorar la sexta plaza aunque su caída de rendimiento, ha llegado -al igual que le ha ocurrido a su compañero- debido a la perdida de adherencia que han sufrido sus neumáticos en unas últimas vueltas donde, a pesar de ello, lo ha dado todo.

"Estoy decepcionado porque no he podido terminar en una mejor posición, pero no podía sentir el agarre suficiente para hacer uso de nuestra aceleración y mantener el ritmo con los demás. De todos modos, he dado todo lo que tenía", continuaba el italiano.

En su intento de cruzar meta en la mejor posición posible, Iannone ha tenido que tirar la toalla por la falta de estabilida en su máquina y, tras el buen resultado, el italiano no se ha querido olvidar de agradecer al equipo el trabajo que están llevando a cabo y el cual, espera poder recompensar la próxima campaña en forma de buenos resultados.

"En las últimas vueltas también me encontré en tercer y segundo lugar, pero he tenido que dejarlo porque realmente no podía controlar la moto. Quiero agradecer a todo el equipo y a la Compañía, y espero poder recompensarlos con un 2018 positivo", concluyó el piloto de Suzuki.

Artículos recomendados