Buscar

GP DE LA COM. VALENCIANA 2018

Andrea Iannone: "Intentaremos dar todo lo que tenemos"

El piloto italiano disputará su última carrera con Suzuki este fin de semana.

Fanny Villaécija

14 noviembre 2018 19:45

Comparte:

0 0
Andrea Iannone: "Intentaremos dar todo lo que tenemos"

El Gran Premio de la Comunitat Valenciana será el último en el que Andrea Iannone vestirá los colores de Suzuki. El piloto italiano competirá la próxima temporada en las filas de Aprilia, pero antes tratará de dejar su actual equipo con un buen sabor de boca. Esta temporada, Iannone ha conseguido cuatro podios con la marca japonesa, el último en Australia.

Aunque en Malasia no pudo terminar la carrera, en Australia el piloto italiano subió al podio en segundo lugar. El balance del triplete asiático es bastante positivo para Andrea Iannone, lo que lo llena de optimismo de cara a esta carrera. Además, en estos momentos marcha séptimo en la clasificación general de la categoría reina.

"Estamos en un momento muy bueno ahora, me siento positivo y también en Malasia sentí que podía luchar por el podio. Intentemos dar todo lo que tenemos, ser coherentes y estar siempre cerca de las posiciones delanteras, de esa forma podemos aspirar a un buen resultado. Sería una buena manera de partir", ha declarado Andrea Iannone.

Andrea Iannone: "Intentaremos dar todo lo que tenemos"

La pasada temporada, tanto Andrea Iannone como su compañero de equipo, Álex Rins, consiguieron grandes resultados en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. De hecho, el italiano partió desde la primera fila de la parrilla de salida, concretamente desde la tercera posición, y terminó en sexto lugar. Además, la mejora que han experimentado desde la pasada temporada, y sobre todo en las últimas citas, los hace encarar el último fin de semana de carreras con mucho optimismo.

"Valencia es una buena pista y podría ser buena para nosotros. El año pasado clasificamos en la primera fila y tanto Alex como yo tuvimos una buena carrera. Si consideramos cuánto hemos mejorado desde 2017, definitivamente podemos esperar un fin de semana positivo", ha concluido el piloto de Suzuki.

Sin embargo, después de la carrera no hay tiempo que perder y los equipos de Moto GP comenzarán a trabajar para preparar la temporada 2019. El lunes después del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, Andrea Iannone tendrá la primera toma de contacto con el que será su nuevo equipo y con su nueva moto, durante los primeros test de pretemporada.

Artículos recomendados