Buscar

MOTOGP LESIÓN

Andrea Iannone se lesiona pero estará en Aragón

El piloto italiano se ha lesionado el hombro durante un entrenamiento.

Daniel Fernández

18 septiembre 2015 07:26

Comparte:

0 0
Andrea Iannone se lesiona pero estará en Aragón

Andrea Iannone se lesiona pero estará en Aragón

La práctica del deporte conlleva tener que realizar entrenamientos para ir mejorando en todos los aspectos, lamentablemente a veces en dichos entrenos uno puede lesionarse como le ha ocurrido a Andrea Iannone, el piloto del Ducati Team.

Andrea hizo un movimiento en un determinado momento y no pudo evitar caerse. Fruto de esta caída el piloto sufrió una dislocación del hombro izquierdo, exactamente el mismo que se lesionó durante unos entrenos privados en Mugello esta temporada durante el mes de mayo.

Andrea Iannone se lesiona pero estará en Aragón

La visita médica

La mañana del jueves fue cuando Iannone estuvo en el hospital con el fin de hacerse una resonancia magnética y de que le colocaran el hombro. Tras estas dos fases en su visita al centro hospitalario los médicos pudieron confirmar que no existe una lesión mayor pero que es posible que los tendones puedan encontrarse afectados.

El piloto italiano estará en el próximo Gran Premio que se disputará en España pese a no estar al 100% y de igual modo confirma que tras finalizar la temporada pasará por quirófano para terminar de solucionar el problema.

Artículos recomendados