Registro gratuito

Andrea Iannone: "No estoy satisfecho"
Andrea Iannone: "No estoy satisfecho"

GP DE MALASIA 2017

Andrea Iannone: "No estoy satisfecho"

El italiano completa una primera jornada complicada para él en Sepang, con la intención de mejorar su actuación y también, los resultados cosechados en el día de hoy.

CARMEN RUIZ - 27 OCTUBRE 2017 22:31

El Gran Premio de Malasia ha inaugurado la acción en pista durante el día de hoy tras una jornada donde además del calor, la lluvia también ha adquirido protagonismo especialmente, durante los FP2 de todas las categorías los cuales, se han disputado en condiciones de mojado.

Con el agua situada sobre el asfalto de Sepang, los tiempos que han dominado las combinadas se han establecido en función a una sesión matinal donde Andrea Iannone, no ha sido capaz de mejorar la decimotercera posición, en la que ha sido la primera toma de contacto del italiano con el trazado malayo.

El piloto de Suzuki, que finalizaba a algo más de un segundo de la cabeza establecida por su compatriota Andrea Dovizioso, a pesar de que por la tarde ha mejorado su posición, lo que no ha hecho ha sido mejorar su distancia respecto a la referencia de la tabla -de nuevo el piloto de Ducati- la cual, en el FP2 ha rozado los dos segundos.

Es por ello, que una vez se han consumado los resultados, el dorsal número veintinueve no ha terminado satisfecho con su actuación en esta primera jornada de entrenamientos en Sepang, donde no se ha encontrado cómodo sobre su moto y además, tampoco ha encontrado la velocidad que buscaban: "No estoy satisfecho en absoluto con este primer día porque hemos tenido muchos problemas; no podíamos ser tan rápidos como nos gustaría".

Andrea Iannone: "No estoy satisfecho"

Situado de forma provisional en zona de Q1 y obligado a pasar por ella si las condiciones en la jornada de mañana no mejoran, el italiano ya ha experimentado en el día de hoy dos sesiones complicadas para él, donde los problemas han estado presentes.

"Las de hoy han sido dos sesiones difíciles, especialmente en la mañana con la pista en condiciones mixtas. Tuvimos problemas, luchamos en aceleración y no podemos aprovechar el poder que tenemos", declaraba el piloto de Suzuki.

La calidad de las curvas que presenta el trazado malayo, no le permite al italiano ser tan competitivos como les gustaría y en la jornada de mañana, trabajarán para averiguar cómo solventar estos problemas los cuales, aparecen tanto en el asfalto seco, como en condiciones de mojado.

"Hay muchos giros y esto nos impide ser tan rápidos como nos gustaría. Trataremos de descubrir por qué y cómo resolver esto. Es un problema que sufrimos tanto en condiciones secas como húmedas", continuaba Iannone.

De cara a la jornada de mañana, el italiano espera llevar a cabo los planes que tienen en el box, para dar un paso hacia delante y poder ser más competitivos: "Espero que podamos hacer algunas mejoras que podrían ayudarnos a alcanzar nuestro potencial y acercarnos a la cima ".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS