Buscar

GP DE ESPAÑA 2019

Andrea Iannone: "No quiero cometer el error de hacerlo todo con demasiada prisa"

El piloto italiano acude al Circuito de Jerez-Ángel Nieto con el mismo reto de comienzo de temporada.

Mónica Collantes

01 mayo 2019 18:41

Comparte:

0 0
Andrea Iannone: "No quiero cometer el error de hacerlo todo con demasiada prisa"

A falta de dos días para el comienzo del Gran Premio de España 2019, Andrea Iannone acude a la primera cita europea de la temporada sin un objetivo fijo, tan solo continuar con el mismo reto planteado desde los test de invierno: evolucionar y mejorar su Aprilia RS-GP. Es evidente que el piloto italiano no ha obtenido sus mejores resultados en el comienzo de temporada, puesto que aún no ha conseguido subir de la barrera del top 10 en las tres primeras pruebas del calendario.

Después de subir al tercer cajón del podio el pasado año en el Circuito de jerez-Ángel Nieto Iannone se enfrenta a un fin de semana más complicado y lejos de la ahora ansiada situación: "Regresamos a Europa, pero para mí todavía es todo nuevo con Aprilia. Por lo que nuestro enfoque seguirá siendo el mismo. Además, aprendemos algo nuevo cada vez que salimos a pista, no quiero cometer el error de hacerlo todo con demasiada prisa". El piloto italiano va a seguir trabajando en el desarrollo de su moto, a pesar de no ser una tarea fácil para él.

"He aceptado el desafío y tengo la motivación adecuada para seguir adelante con él"

En este trazado realizó uno de sus primeros giros con la fábrica de sede en Noale en los test de pre-temporada, por lo que ya sabe perfectamente lo que es conducir la Aprilia en la pista jerezana: "Quiero seguir creciendo paso a paso, he aceptado este desafío y tengo la motivación adecuada para seguir adelante con él". Aun así, después de luchar por conseguir los mejores resultados posibles este fin de semana, el piloto italiano volverá a subirse a la Aprilia RS-GP el mismo lunes para realizar más pruebas con el equipo.

Artículos recomendados