Buscar

GP DE ARGENTINA 2018

Andrea Iannone: "Las primeras carreras siempre son importantes"

El italiano llega a Argentina con la intención de seguir mejorando en un trazado, donde cree que puede realizar una buena actuación.

Carmen Ruiz

04 abril 2018 11:51

Comparte:

0 0
Andrea Iannone: "Las primeras carreras siempre son importantes"

Las dos semanas de tregua que dejó el Gran Premio de Qatar, ponen punto y final este fin de semana con el segundo asalto de la temporada. La caravana mundialista, siguiendo con su calendario, aterriza en Argentina y lo hace, en un trazado de los que le gustan a Andrea Iannone.

El italiano, que vio la bandera a cuadros en la novena posición bajo los focos de Losail, llega a Termas con buenas sensaciones y con la intención, de seguir evolucionando su Suzuki en una pista donde además, el hombre de la fábrica japonesa, cree que su montura puede responder de forma positiva.

"Me dirijo a Argentina con sentimientos positivos, ya que recuerdo que el año pasado pudimos actuar bastante bien aquí. El circuito es uno de los que me gustan y la GSX-RR se adapta bien al diseño", declaraba el italiano.

A pesar de cruzar la línea de meta en la última posición tras la última edición del Gran Premio de Argentina, el hombre de Suzuki tuvo buenas sensaciones a lo largo de un fin de semana que, para él, se vio lastrado el domingo por las penalizaciones.

Sin embargo, Iannone cree que tanto el rendimiento como el ritmo que consiguieron, fueron positivos: "El año pasado, mis sentimientos fueron buenos, desafortunadamente tuvimos que hacer un pilotaje a través de penalizaciones en la carrera que me sacaron de la competencia por los primeros puestos, pero el rendimiento y el ritmo fueron muy competitivos".

Andrea Iannone: "Las primeras carreras siempre son importantes"

Por ello, centrándose ya en este nuevo curso, el italiano espera poder desarrollar junto a su equipo un buen trabajo tanto dentro del box como en la pista, para conseguir la mejor puesta a punto posible de cara al fin de semana.

"Espero un buen trabajo en equipo para ayudarme a mejorar sesión tras sesión, y juntos vamos a trabajar en todas las pequeñas cosas que una vez que se unen pueden hacer un buen rendimiento en general", añadía el hombre de Suzuki.

Para finalizar, Iannone no ha querido olvidarse de la importancia que tienen las primeras pruebas del año de cara a lo que puede ser la temporada, y esto, será un factor extra que le llevará a dar el máximo en este Gran Premio: "Las primeras carreras siempre son importantes para dar la dirección correcta al resto de la temporada, y por eso quiero tratar de aprovechar este Gran Premio al 100%".

Artículos recomendados