Registro gratuito

Andrea Iannone quiere volver: "Estoy abierto a negociar y llegará el momento"
Andrea Iannone quiere volver: "Estoy abierto a negociar y llegará el momento"

MotoGP

Andrea Iannone quiere volver: "Estoy abierto a negociar y llegará el momento"

Andrea Iannone ha asegurado que está dispuesto a negociar su hipotético regreso a la competición en 2024.

ALEJANDRO DELGADO - 09 MAYO 2022 01:08

Desde que hace unos meses le sancionaron con no competir por la presencia de drostanolona en sangre, Andrea Iannone está de vuelta. Aprovechando que en Aprilia estaban haciendo su Aprilia All Stars 2022, se dejó ver y habló con la prensa sobre su situación actual y sobre cómo ha llevado las críticas en estos meses.

En una entrevista concedida a GPOne, ha admitido que está alejado de la competición, pero cuando regresa a este tipo de actividades, vuelve a recuperar las sensaciones que tuvo en el pasado y considera que nada ha cambiado en este tiempo: "Es como si nada hubiera cambiado, cuando vengo a estos eventos siempre veo a las mismas personas y las relaciones siguen siendo las mismas. Encontrar todo este cariño es una de las cosas más hermosas que una persona puede recibir".

El piloto de Vasto no ha parado de trabajar en estos meses a la sombra y reconoce que en Aprilia le perdonaron desde el primer momento y han estado apoyándole desde siempre: "Creo que Aprilia ha entendido que soy una persona extremadamente limpia. Lamentablemente sucedió esto, yo lo llamaría mala suerte. Nunca le desearías algo así a nadie. Aprilia y yo nos dimos la mano, sin que nadie nos obligara, de hecho, los considero una familia. Al final, el pasado ha quedado atrás y solo queda mirar hacia adelante".

Andrea Iannone ha admitido que está tranquilo, aunque este periodo no ha sido fácil de gestionar: "Me gusta que la gente haya entendido y sepa de mi inocencia. He sufrido todo este asunto y sigo sufriendo en silencio, porque sé que las cosas no pueden cambiar. Dentro de mi, sin embargo, siempre he tenido una gran motivación y la conciencia de que todavía sé ir en moto".

Desea volver a competir

Por último, el italiano ha dejado en el aire su posible regreso y admite que en los próximos meses comenzará a negociar con el resto de equipos y no descarta volver a competir: "Si algún tengo que volver, lo haré donde sepa que puedo ser competitivo. Estoy abierto a negociar y llegará el momento. Estamos casi cerca de hacerlo para saber cual será mi futuro. Por ahora lleva algo de tiempo. No doy nada por hecho, ni que voy a volver, ni que lo haré con Superbikes o MotoGP. Las cartas están por descubrir y hay que entenderlo", concluía Iannone.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS