Buscar

PRUEBA DE FUTURO

Andrea Iannone y Scott Redding estarán de test con la GP12 de Ducati en Mugello

Dos de las promesas de la categoría de Moto2 tendrán la oportunidad de probar la montura de Ducati. Un británico y un italiano en el futuro próximo de la marca.

Andrea Iannone y Scott Redding estarán de test con la GP12 de Ducati en Mugello

Andrea Iannone y Scott Redding estarán de test con la GP12 de Ducati en Mugello

El próximo test de Ducati en Mugello será una prueba muy importante para dos pilotos que están destacando en la categoría de Moto2 como son Andrea Iannone y Scott Redding. Mientras que el italiano ya tuvo la oportunidad de probar la GP11 del equipo Pramac la pasada temporada, Scott Redding tendrá un nuevo reto por delante con un objetivo común con Iannone, demostrar su rápida adaptación a una montura difícil como la Ducati y a una categoría como la de MotoGP, algo que puede suponer un paso definitivo para ambos hacia la categoría reina.

Todo hace presagiar que Valentino Rossi abandonará la estructura italiana recientemente adquirida por Audi por lo que está prueba, junto al a que hará Danilo Petrucci en el futuro, podría determinar quién será el compañero de Nicky Hayden, único piloto oficial de la marca italiana para 2013 después de confirmar su presencia en la estructura oficial de la marca después de su buen fin de semana en Laguna Seca.

La confirmación de este test de Andrea Iannone y Scott Redding ha sido realizada por el Team Manager de Ducati, Vittoriano Guareschi que ha confirmado a los medios que los dos pilotos de Moto2 tendrán la oportunidad de demostrar su potencia sobre una de las mejores monturas del mundo a pesar de ser aún jóvenes pilotos.

Gran rumor

Aunque en un principio la segunda plaza del equipo oficial podría estar en juego entre Iannone, Redding y Petrucci, más la incorporación de Cal Crutchlow, parece que esta ola de test para jóvenes pilotos en Ducati podría deberse a un proyecto nuevo de la marca que respondería a los patrones de un programa de jóvenes pilotos con un claro objetivo, un Team Junior satélite de la marca.

Parece que en este rumor, que no deja de ser eso, podría estar relacionado con la nueva incorporación de Audi en el equipo y además de ser verdad, Andrea Iannone tendría la voz cantante en este nuevo proyecto de la marca que veremos como evoluciona.

Artículos recomendados