Buscar

GP DE ITALIA 2018

Andrea Iannone: "La sensación con la moto es muy buena"

El italiano finaliza la primera jornada en lo más alto, después de dominar las dos sesiones de entrenamientos.

Carmen Ruiz

01 junio 2018 22:36

Comparte:

0 0
Andrea Iannone: "La sensación con la moto es muy buena"

El sexto Gran Premio de la temporada, no ha podido arrancar de mejor forma para un Andrea Iannone que, sí ya en el día de ayer se convertía en uno de los protagonistas del fin de semana tras confirmar que no continuará con Suzuki la próxima temporada, en la jornada de hoy lo ha sido por lo que de verdad importa: el resultado en pista.

El piloto de la fábrica japonesa, en una jornada accidentada para los pilotos de la categoría reina ya que, durante el FP2, han sido dos las banderas rojas que se han mostrado, ha conseguido situarse en lo más alto de la tabla de tiempos al término de las dos sesiones de entrenamientos, demostrando que con él, cuando se habla de marcar el mejor tiempo, también se puede contar.

Parece que la presión le ha sentado de maravilla a un piloto que, a medida que se va adentrando la temporada está mejorando sus resultados y, tras unos años complicados en el circuito de la Toscana, el piloto de Suzuki ha conseguido volver a cosechar buenos resultados en él.

Las buenas sensaciones a lomos de su GSX-RR, al italiano, le han permitido firmar el mejor registro del acumulado con un tiempo de 1:46.735 que además, le ha servido también para ser el único hombre del día en rodar por debajo del 1:47.

"He recuperado la cabeza aquí en Mugello, después de un par de años difíciles en este circuito. Afortunadamente, la sensación con la moto aquí es muy buena, y todo está yendo muy bien en el garaje", declaraba el dorsal número 29.

Andrea Iannone: "La sensación con la moto es muy buena"

El piloto de Vasto, después de una primera temporada complicada junto a Suzuki que mucho peso ha tenido en su futuro, ha reconocido que han cambiado el método de trabajo dentro del box y ahora, se muestra satisfecho con la línea que están manteniendo: "Desde el comienzo de este año he trabajado de una manera diferente con mi equipo, y es realmente bueno".

Tras los buenas sensaciones que ha recogido en el día de hoy, el italiano es consciente de que tiene ante él una oportunidad de firmar un gran fin de semana y, junto al apoyo de los fans en un circuito donde él juega en casa, Iannone luchará por el mejor resultado posible, a pesar de ser consciente de que el resto de rivales, también están muy cerca.

"Tenemos una gran oportunidad en esta pista y estoy ansioso por contar con el apoyo de los fans, pero por supuesto es difícil porque todos los pilotos están muy cerca, ¡pero estoy listo para la lucha y no me rendiré! Mi sensación es mejorar carrera por carrera", concluyó el italiano.

Artículos recomendados