Registro gratuito

Andrea Iannone será el manager de Romano Fenati
Andrea Iannone será el manager de Romano Fenati

MOTOGP

Andrea Iannone será el manager de Romano Fenati

El piloto italiano se convierte en manager de pilotos y su primer pupilo será otro piloto italiano: Romano Fenati, quien busca sitio para Moto2

SANTIAGO ÁLVAREZ - 12 SEPTIEMBRE 2019 13:56

Andrea Iannone ya está pensando en el futuro para MotoGP y se ha convertido en manager de pilotos. El piloto del Aprilia Racing Team Gresini tendrá como primer tutelado a su compatriota Romano Fenati, quien regresa este fin de semana al World Misano Circuit Marco Simoncelli tras cumpliéndose un año del incidente que tuvo en carrera con otro italiano, Stefano Manzi, que le costó la descalificación y despido del equipo, y que estuvo a punto de costarse su carrera como piloto. El acuerdo entre ambas partes se hizo este jueves dentro del trazado de Misano.

Andrea Iannone y Romano Fenati se conocen bien desde hace algún tiempo, y así nació la idea de colaborar. Obviamente, la operación nació con la colaboración de todo el "clan Iannone". En términos prácticos, la gestión de los pilotos, comenzando con Fenati, estará a cargo del padre Regalino Iannone y de Angelo, el hermano del piloto de Aprilia. Ambos, durante años, han estado al lado del piloto de la marca de Noale en la búsqueda de patrocinadores, en la relación con el equipo y en los numerosos deberes detrás de escena de un conductor. Entonces para ellos solo será cuestión de expandir la actividad.

En su nuevo cargo, Andrea Iannone ya tiene un gran objetivo y tarea que cumplir, y es que deberá encontrar una montura en la que participe Fenati en la categoría intermedia Moto2. Andrea no quiere poner a Fenati sobre cualquier montura, quiere una estructura que sea competitiva para 2020. Fenati quiere ser piloto de Moto2 otra vez, y ese es uno de los grandes deseos que los Iannone deberán cumplir en su nuevo roll ante el joven italiano. De hecho, en estas últimas semanas se ha hablado de varios contactos con equipos de Moto2.

Una de las últimas estructuras con las que se ha tenido contacto es la de Fausto Gresini. El italiano deberá contar con dos monturas, él y todos los equipos de Moto2 en 2020, y Fenati podría ser una de las buenas opciones. Aunque el de Gresini no ha sido la única opción ya que los Iannone también están hablando con la estructura Forward MV Agusta, estructura con la que ya había firmado la campaña pasada, pero tras el incidente con Manzi, la estructura decidió rescindir el contrato con el joven italiano. y con el equipo de Jorge Martínez Aspar.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33