Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

Andrea Iannone: "Tenemos una serie de carreras importantes por delante en pistas muy diferentes"

El piloto del Aprilia Racing Gresini, Andrea Iannone afirma que aún tienen varias carreras importantes en escenarios muy diversos.

Ana María López

03 octubre 2019 10:24

Comparte:

0 0
Andrea Iannone: "Tenemos una serie de carreras importantes por delante en pistas muy diferentes"

Este fin de semana comienza la primera ronda en Tailandia. Los pilotos del Aprilia Racing Gresini llegan con buenas sensaciones tras los resultados logrados en la carrera pasada en el Gran Premio Michelin de Aragón. Iannone logró pasar a la Q2 en MotorLand y optar por la 11ª posición en carrera pese a tener molestar en su hombro.

No por ello hay que bajar la guardia ya que ambos pilotos de la formación italiana, Iannone y Espargaró, saben de sobra que no es una pista fácil para ellos. El desafío se basa en las altas temperaturas que mostrará el asfalto, un terreno que ha demostrado ser exigente para los pilotos y mecánicos de esta marca.

Además, se requiere de un diseño único con un ajuste fino particular que supone un compromiso entre la estabilidad en la parte inicial y la agilidad, algo esencial en los giros. El desenlace lo podremos observar el domingo en el Circuito Internacional Chang en Buriram.

Andrea Iannone: "Tenemos una serie de carreras importantes por delante en pistas muy diferentes"

Trabajo y mejoras que aún quedan por llegar

El "29" afirma que les quedan "una serie de carreras importantes por delante en pistas muy diferentes". Añade también que continuarán con su trabajo y que saben que todavía necesitan "mejorar" mucho. Actualmente, el piloto marcha en la 15ª de la clasificación general del campeonato a 14 puntos de su compañero de equipo, Aleix Espargaró.

"Debido a las características de la pista, ya sabemos que la carrera en Tailandia será difícil para nosotros, pero es precisamente por esta razón que también podría ser una oportunidad importante para trabajar en nuestros puntos débiles", comenta Andrea Iannone.

Artículos recomendados