Buscar

MOTOGP

Andrea Iannone, vulnerable en Sepang por una infección

Según el equipo, la ausencia del piloto de Aprilia en los privados de Sepang vino marcada por una infección dental.

Comparte:

0 0
Andrea Iannone, vulnerable en Sepang por una infección

La ausencia de Andrea Iannone en el shakedown de Sepang supuso la llegada de Aleix Espargaró como único representante de la marca italiana. El motivo reside en una operación de cirugía plástica en el rostro del piloto. Aunque por el momento no se saben más detalles, existen especulaciones sobre una posible intervención estética en la nariz de Andrea.

Por este motivo Iannone, por recomendación del médico, requería reposo para dar el cien por cien en los test oficiales que han dado comienzo hoy, donde hemos podido verle fuera del top ten por detrás de Aleix Espargaró en la nueva RS-GP, clasificación previa a su caída al comenzar la segunda vuelta. Ante esta situación, ha cogido su relevo Smith, terminando con un 21º puesto.

Después de su primera toma de contacto en los test de Valencia y Jerez (noviembre de 2018), el piloto dejó muy claro el abismo entre las dos marcas tras su paso de Suzuki a Aprilia. Sin embargo, al italiano aún le sobra tiempo para dar lo mejor de sí en lo que queda de jornada.

Artículos recomendados