Registro gratuito

Andrea Migno: "Es un año crucial para mí, no puedo cometer ningún error"
Andrea Migno: "Es un año crucial para mí, no puedo cometer ningún error"

MOTO3

Andrea Migno: "Es un año crucial para mí, no puedo cometer ningún error"

El piloto del equipo Sky VR46 confiesa la presión que supone correr en Moto3.

ALBA MEIS - 06 MARZO 2020 09:00

Andrea Migno está a punto de disputar su sexta temporada en Moto3, esta vez en el equipo que fue su casa hasta 2017. El piloto de Romagna estará a bordo del Sky VR46 para competir por el título de la categoría menor. "Moto3 siempre viene con muchos pilotos fuertes y lo mejor se verá desde el principio, como lo fue el año pasado con Dalla Porta, Canet y Arbolino. Creo que habrá al menos 12 pilotos que lucharán en todas las carreras para seguir adelante", expresaba Andrea Migno según declaraciones recogidas en GPOne.com.

De esta manera, el objetivo principal del piloto de Romagna es devolver la confianza que el Sky VR46 ha depositado en él durante todo este tiempo, haciéndose un hueco significativo en el cronómetro de Moto3. "El equipo me quería, sabía que todos serían felices si aceptaba. Le doy mucha importancia a las personas y saber que me dieron una cálida bienvenida al equipo solo puede ser bueno. Será un año importante para mí, y es correcto que todas las expectativas sean para mí. Es un año crucial, decisivo para mi carrera. Al final el único que puede marcar la diferencia siempre seré yo . Puedo ir a cualquier equipo, pero lo importante es tener la actitud correcta para ser competitivo en cada carrera. No puedo permitirme el lujo de cometer errores. Nunca", agregó el piloto.

Tras conseguir subir al podio 6 veces desde su ingreso en la categoría, Andrea Migno aumenta significativamente sus objetivos, en una temporada que se prevé como una de las más igualadas de los últimos años. "Este deporte está hecho de resultados y si vienen, entonces puedo pensar en seguir adelante, tal vez quedarme con Sky o ascender a Moto2. Sin embargo, si saliera mal, complicaría todo, ni siquiera quiero pensar en ello. Aprendí a asumir la responsabilidad ante todo y a todos, lógicamente , el piloto, la moto y el equipo van de la mano y a veces me faltaba el hecho de que todas las piezas encajan. A veces me faltaba continuidad, y esto empeoró las cosas, no pude hacer una temporada completa a un buen nivel", valoró.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS