Registro gratuito

Andrea Migno: "Estoy contento con este podio"
Andrea Migno: "Estoy contento con este podio"

GP DE FRANCIA 2018

Andrea Migno: "Estoy contento con este podio"

El piloto italiano ha conseguido el segundo puesto en el Gran Premio de Francia.

ALEJANDRO DELGADO - 21 MAYO 2018 11:37

Han tenido que pasar cinco Grandes Premios para que Andrea Migno logre subirse al podio por primera vez en la temporada 2018. El italiano se ha mostrado bastante competitivo este fin de semana tras partir desde la novena posición, tuvo que remontar en carrera, viéndose beneficiado por las caídas y sanciones, por lo que pudo finalizar en segunda posición.

El piloto del Ángel Nieto Team ha podido respirar un poco más tranquilo tras finalizar en la segunda posición en el Gran Premio de Francia. Migno, que no había tenido un buen inicio del Mundial tras cambiar de equipo, se ha mostrado mucho más competitivo en el trazado de Le Mans, algo que le ha servido para subirse al podio: "Estoy contento con este podio, hemos conseguido ir mejorando carrera a carrera. Aquí éramos un poco más competitivos y aunque hemos tenido suerte, esto son las carreras".

El compañero de equipo de Albert Arenas ha querido agradecer al equipo todo el apoyo y trabajo realizado, puesto que han conseguido encontrar una buena puesta a punto. Por último, el italiano se muestra ilusionado de cara al próximo Gran Premio que será el de casa, en el que intentará repetir la victoria del pasado año corriendo ante su afición: "Nos hacía falta algo así, a mí, al equipo, y además la semana que viene corremos en Mugello. Será un gran premio ilusionante, allí conseguí la victoria el año pasado y volveremos a intentarlo este año".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33