A pesar de que lo ha intentado todo, West no estará en MotoGP en la temporada 2012 con la Aprilia CRT del Speed Master. La falta de patrocinadores ha provocado que el piloto australiano no pueda optar a este puesto. Con 30 años, el piloto australiano dirá adiós a la que posiblemente sea su última oportunidad de llegar al Mundial de Motociclismo.
El propio West declaraba en su página oficial de Facebook: "No correré en MotoGP este año y en ninguna otra competición porque no he podido encontrar patrocinadores. Todos los equipos preguntan por el dinero de los pilotos y sólo los ricos pueden correr en MotoGP, Moto2 o Moto3. Ni siquiera puedo darme el lujo de montar un año de forma gratuita, todavía estoy pagando por mi estancia en mi anterior equipo, el MZ Germany de Moto2".
Situación crítica para West
Anthony West también ha confirmado que ha puesto a la venta su coche, su moto MX y su casa para intentar correr, poniendo todo ello como garantía. Aun así no ha sido suficiente y el piloto australiano afirma: "No correré más y volveré a Australia a encontrar un trabajo normal. Lo siento por todos mis fans".
Artículos recomendados