Buscar

SEGÚN BAUTISTA

Aprilia llevará novedades para el GP de Italia

Álvaro Bautista confirmó en unas declaraciones que Aprilia llevará contará con novedades en su moto de cara al GP de Italia.

Rubén Herrera

20 mayo 2015 09:53

Comparte:

0 0
Aprilia llevará novedades para el GP de Italia

Aprilia llevará novedades para el GP de Italia

Álvaro Bautista volvió a sumar un punto en el pasado Gran Premio de Le Mans, gracias al decimoquinto puesto obtenido en carrera. La verdad es que la Aprilia, a pesar de todos los males que está viviendo en su Odisea por MotoGP, poquito a poco va hacia arriba: el piloto español, de tener un par de vueltas más, quizá hubiera podido acabar incluso en la decimotercera posición:

"Mi salida fue buena -decía Bautista tras la carrera- y estuve con el grupo cuando los neumáticos todavía estaban frescos, pero tan pronto como comenzó a degradarse la moto fue siendo más inestable y difícil de pilotar. Necesitamos analizar los datos de carreras porque al final la moto comenzó a mejorar, llegando a ser más fácil de pilotar, quizá a medida que se vaciaba el depósito de combustible y se reducía el peso".

Novedades en Italia

El propio Bautista nos comentaba en sus declaraciones que contarán con novedades de cara al Gran Premio de Italia, que arrancará el viernes 29 en Mugello. Allí, Aprilia deberá traer una evolución con la que intentar meter a sus dos pilotos en los puntos:

"Esperaremos a Mugello. Allí tendremos una evolución de la moto. Entretanto, quiero dar las gracias a mi equipo por todo el duro trabajo que están haciendo. En Francia hemos vuelto a puntuar, y dadas las circunstancias creo que es una señal para sentirnos optimistas".

Imagen | MotoGP

Artículos recomendados