Buscar

RUMORES DESDE ITALIA

Aprilia podría intercambiar a Marco Melandri y Jordi Torres

Desde Italia ha empezado a circular el rumor de un posible cambio de proyectos entre Melandri y Jordi Torres.

Fernando Sancho

09 febrero 2015 13:09

Comparte:

0 0
Aprilia podría intercambiar a Marco Melandri y Jordi Torres

Aprilia podría intercambiar a Marco Melandri y Jordi Torres

Aprilia está en la situación más complicada que ha vivido en años. Inmersa en su aterrizaje en MotoGP y supervisando de primera mano su presencia en el World SBK a través del equipo Red Devils Roma, la marca de Noale puede estar sobrepasada en muchos aspectos. A pesar de los pasos adelante que consiguió Álvaro Bautista en Sepang, donde tuvo un rendimiento muy positivo, parece que las cosas no terminan de funcionar en el box del Aprilia Racing Team Gresini, al menos en el otro lado. De hecho, en Italia los rumores apuntan a una posibilidad del todo inesperada.

Según informa Paolo Gozzi en 'La Gazzetta dello Sport', voz reputada en todo lo que tiene que ver con el World SBK, en la fábrica de Noale están muy disgustados con el rendimiento de Marco Melandri. El italiano está a un mundo en términos de velocidad de Álvaro Bautista y aunque la RS-GP todavía tiene mucho potencial de mejora, no se concibe como el italiano ha estado regularmente a dos segundos de Álvaro Bautista. La sensación es que después de afirmar que no quería volver a MotoGP no está motivado e incluso ha sido superado por Michael Laverty, terminando a 4.7 segundos del mejor tiempo del test.

Aprilia podría intercambiar a Marco Melandri y Jordi Torres

Bomba informativa

La falta de motivación puede ser tal que en Aprilia se están barajando soluciones radicales. Según Paolo Gozzi, desde el pasado viernes se viene barajando la idea de intercambiar a Marco Melandri y Jordi Torres. De esta forma, el italiano volvería al World SBK y el español podría debutar en MotoGP. Marco Melandri nunca quiso abandonar el mundial de motos de producción y poder competir con el equipo Red Devils Roma, que sustenta el único equipo con motos Aprilia, sería la solución perfecta. Jordi Torres ya tuvo tentativas de saltar a MotoGP.

Tan crítico es el punto donde se encuentra Aprilia que en teoría ya se habrían sondeado a ambas partes para ver si el intercambio de monturas es posible. De momento son rumores, pero quizá en los próximos días tengamos noticias al respecto. Está claro que hay que hacer algo y ver de nuevo a Marco Melandri en el World SBK parece incluso más fácil que recuperar la motivación de un piloto cuando está perdida, al igual que su rendimiento sobre la RS-GP.

Fuente: La Gazzetta dello Sport

Artículos recomendados