Buscar

PUNTO Y A PARTE

Archivada la demanda por la agresión de Rossi en Cheste

La magistrada ha decidido archivar la demanda temporalmente por falta de pruebas.

Alejandro Delgado

31 diciembre 2016 14:34

Comparte:

0 0
Archivada la demanda por la agresión de Rossi en Cheste

Uno de los culebrones del año en el Mundial de Motociclismo llega a su fin. Si el principal foco de interés de la temporada era el futuro de Jorge Lorenzo y Maverick Viñales, este llegó a su fin a principio de año. Pero no estamos hablando de este caso, sino de la famosa demanda que recibió Valentino Rossi tras el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, disputado el pasado mes de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde tuvo lugar un encontronazo con una aficionada en el paddock del trazado valenciano, donde la aficionada de nacionalidad española se entrometió en el camino del italiano, en un día donde la zona vip estaba más transcurrida de lo habitual.

La aficionada tras recibir una patada del piloto, una vez visionado el video de la agresión difundido por varios medios, comenzó a replantearse el hecho de demandar al italiano por esos actos, alegando que no puede tolerar la violencia de 'Il Dottore' hacia su persona, puesto que fue algo, según ella, premeditado. Por lo tanto, decidió poner la demanda, acusando a Rossi de emplear malos modos impidiéndole hacerse una foto.

Después de un mes de haber interpuesto la demanda, ya existe la respuesta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en el que archiva temporalmente la demanda por estar incompleta y no concretar en los hechos sucedidos. Literalmente la jueza ha alegado: " en la redacción de los hechos denunciados manifiesta que interpone la denuncia por los malos modos de Valentino Rossi, sin indicar qué expresiones fueron las que este profirió y que pudieran ser constitutivas de ilícito penal". Por lo tanto, ha querido señalar que dada la situación de falta de pruebas es prácticamente imposible poder determinar el grado del delito cometido, puesto que no se ha dado constancia de las agresiones cometidas, al no haber comunicado ni la patada ni el empujón supuestamente recibido. Por último, la magistrada ha afirmado que todavía ambas partes pueden realizar cambios en la demanda y defensa respectivamente aportando pruebas, ya que pese estar archivada no la ha desestimado la causa.

Artículos recomendados