Buscar

MOTO GP

Argentina continuará en el calendario hasta 2021

El Gran Premio de Argentina ya tiene fecha para su próxima edición, además de asegurada su presencia en el calendario en 2020 y 2021

Fanny Villaécija

12 diciembre 2018 19:11

Comparte:

0 0
Argentina continuará en el calendario hasta 2021

El Gran Premio de Argentina será fijo en el calendario del Mundial de Motociclismo hasta el año 2021. Así lo han anunciado oficialmente tanto la organización del Gran Premio como Dorna.

El Campeonato del Mundo de Motociclismo seguirá visitando Termas de Río Hondo durante las temporadas 2020 y 2021. Además, también se ha confirmado la fecha para la edición de 2019, que se celebrará el fin de semana del 29 al 31 de marzo, siendo la segunda cita del calendario.

Los encargados de hacer este anuncio han sido Gerardo Zamora, Gobernador de Santiago del Estero, provincia donde se encuentra Termas de Río Hondo, acompañado por Carles Jorba, Director de Operaciones de Dorna Sports, la empresa promotora del Mundial de Motociclismo.

Fue en 2014 cuando el Campeonato del Mundo de Moto GP volvió a tierras argentinas y el Gran Premio de Argentina lleva celebrándose desde entonces ininterrumpidamente, a pesar de que en algunas ocasiones se ha temido por su continuidad en el calendario.

Los datos del último Gran Premio de Argentina informan de que el evento generó un impacto de casi 18 millones de euros en la región, y tuvo más de 170.000 espectadores durante todo el fin de semana, una cifra que superó el récord de asistencia de anteriores citas.

Artículos recomendados