Registro gratuito

Jasikonis: "Hasta que no pueda correr durante más de 30 minutos, no tendrá sentido correr de nuevo"
Jasikonis: "Hasta que no pueda correr durante más de 30 minutos, no tendrá sentido correr de nuevo"

MXGP

Jasikonis: "Hasta que no pueda correr durante más de 30 minutos, no tendrá sentido correr de nuevo"

Tras varias semanas de descanso, el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se pronuncia respecto a la temporada venidera.

ALBA MEIS - 24 FEBRERO 2021 18:38

El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing está preparado para volver a la arena. El box, compuesto por Thomas Kjer Olsen y Arminas Jasikonis, ha analizado su descanso de invierno, meses donde han reflexionado y potenciado sus puntos fuertes para dar la bienvenida la temporada 2021.

Por un lado, Arminas Jasikonis analizó su regreso a la arena tras superar una lesión que le impidió dar el 100%. Así las cosas, el piloto de Husqvarna afrontará su tercer año en MXGP de la mano del Rockstar Energy, aunque, por el momento, sin fecha de regreso. "Mi recuperación después del accidente ha ido muy bien. Desde mi caída tuve que empezar de cero y reconstruir mi condición física, así que ha sido un largo camino, pero me estoy volviendo más fuerte y en forma y estoy muy contento con mi progreso. Recientemente he vuelto a pilotar, lo que ha sido genial y seguiré yendo paso a paso. No hay una fecha específica para cuando volveré a correr en este momento. Hasta que no esté en la etapa en la que pueda empujar durante 30 minutos más dos vueltas en condiciones difíciles durante los entrenamientos, no tendrá sentido correr. Para MXGP necesitas estar al 100%, que es algo en lo que trabajo todos los días. Me gustaría agradecer a mi equipo el apoyo que me han brindado a lo largo de mi recuperación, han sido increíbles para mí", confesó en una entrevista para la página oficial del campeonato.

En el otro lado del box, Thomas Kjer Olsen continúa adaptándose a su FC 450 tras dar el paso a la categoría reina. "La próxima temporada es realmente emocionante para mí ya que paso a la categoría MXGP. He tenido un invierno muy productivo acostumbrándome a la FC 450 y estoy muy contento con mi moto y cómo me siento. Me tomó un poco de tiempo adaptarme, y al principio fue un desafío porque la moto es más potente, pero ahora me siento muy bien. Con el equipo hemos progresado bastante en las últimas semanas. Será mi primer año en MXGP, pero creo que puedo luchar dentro del top 5. Seguro que hay muchos pilotos con mucho talento en esta categoría y no será fácil, pero estoy listo para el desafío y yo realmente tengo muchas ganas de empezar la primera carrera", adelantó.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS