Buscar

GP DE SAN MARINO 2019

Arón Canet: "Hemos cometido muchos errores este fin de semana. Pido disculpas al equipo"

El aspirante al título de Moto3 reconoció que no se sentía cómodo hasta ahora con el set up de la moto y que han tenido que volver a la configuración anterior. Saldrá mañana 2º en Misano.

Comparte:

0 0
Arón Canet: "Hemos cometido muchos errores este fin de semana. Pido disculpas al equipo"

Aron Canet saldrá segundo en el GP de San Marino tras quedarse a poco más de una décima del tiempo de Tatsuki Suzuki. No estaba en primera línea de parrilla desde el GP de Argentina, en la segunda cita de la temporada.

Canet habló al micrófono de DAZN en el parque cerrado al acabar la clasificación y destacó que no quería jugarse el todo por el todo "a una vuelta". "Hemos estado todo el fin de semana probando y hemos cometido muchos errores, tanto el equipo como yo. Pido disculpas por los míos", dijo el valenciano.

Reconoció que se sintió "agobiado" al pasar por la Q1 y que "no tenía feeling" con la moto. "En la Q1 buscaba referencias pero no terminaba de creer en mis posibilidades. He pedido a mis mecánicos que me sacasen solo a pista porque quería recuperar la confianza", destacó. Al final, Canet consiguió pasar a la Q2 sin mayores problemas. Admitió que tampoco se sentía cómodo con la configuración de la moto y que por ello han tenido que volver al set up de Silverstone.

"Ahora sólo falta hacerlo bien en carrera. Queremos estar delante, pero ya veremos mañana con el calor...", sentenció. La previsión indica temperaturas por encima de los 20º a la hora de la carrera de Moto3 (11:00 horas).

Artículos recomendados