Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Aron Canet: "Llegamos muy motivados a Misano"

El español llega motivado al Gran Premio de San Marino tras lograr la victoria en Silverstone.

Alejandro Delgado

06 septiembre 2017 14:08

Comparte:

0 0
Aron Canet: "Llegamos muy motivados a Misano"

El Gran Premio de Gran Bretaña marcó un punto de inflexión en el campeonato. Tras lograr la victoria, Aron Canet llega con buenas sensaciones a la cita de Misano, en la que guarda grandes recuerdos de la pasada temporada. Sin embargo, Canet sabe la dificultad del trazado italiano por la configuración que tiene.

El piloto del Estrella Galicia 0.0 llega a uno de los circuitos que en la pasada temporada guarda mejores recuerdos, como es el de Misano, puesto que se mostraron bastante competitivos desde el primer momento. Por ello, ha señalado que tras la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña llega con buenas sensaciones a San Marino: "El año pasado en Misano afianzamos nuestra progresión luchando por estar en el podio y fuimos muy consistentes durante los entrenamientos. Este año llegamos muy motivados al GP de San Marino tras la victoria en Silverstone, además de las buenas sensaciones y experiencia que estamos acumulando esta temporada".

El compañero de equipo de Enea Bastianini ha afirmado que es uno de sus trazados favoritos, puesto que la configuración de Misano es muy exigente. Por otra parte, ha afirmado que la afición en San Marino hace que el Gran Premio se viva de una forma única y especial: "El trazado de Misano es de los más exigentes de la temporada y me gusta mucho porque tiene curvas muy rápidas. El ambiente con los fans es impresionante y eso siempre da un plus en pista".

Artículos recomendados