Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Aron Canet: "Nos está costando ser rápidos"

El piloto español partirá desde la duodécima posición en el Gran Premio de Malasia.

Alejandro Delgado

28 octubre 2017 17:25

Comparte:

0 0
Aron Canet: "Nos está costando ser rápidos"

Sepang es una caja de sorpresa y más en un Mundial tan disputado como es el de Moto3. El Gran Premio de Malasia pone punto y final a la gira asiática. Sin embargo, esta cita está siendo bastante más complicada para Aron Canet. El español, ha destacado que pese a sentirse algo más cómodo sobre su montura, todavía tienen que pulir algunos detalles, con el objetivo de poder estar batallando en el grupo de cabeza. Por ello, durante las próximas horas realizará algunos cambios.

El piloto del Estrella Galicia 0.0 está teniendo un fin de semana para olvidar. Canet ha admitido que le está costando sentirse cómodo sobre su montura en Sepang. El español se ha centrado toda la jornada en la puesta a punto, prestando especial atención a la frenada, terreno en el que según dice ha mejorado bastante: "Sepang es un circuito complicado en el que nos está costando ser rápidos más que en otros del calendario. Hoy hemos trabajado muy intensamente para mejorar nuestra puesta a punto y dar un paso adelante en algunos aspectos, como la frenada".

El compañero de equipo de Enea Bastianini ha admitido que aunque le esté costando algo más este fin de semana, no se va a rendir tan fácilmente. Y es que el español ha comentado que estará trabajando junto a su equipo duramente para encontrar soluciones, todo con el objetivo de estar en el grupo de cabeza de carrera, que previsiblemente estará formado por más de diez pilotos, tal y como, viene siendo costumbre en las últimas citas. Canet, por último, ha reconocido que ha mejorado respecto el pasado año, sobre todo, en la trazada, que era uno de sus puntos débiles: "Esta tarde seguiremos trabajando para buscar soluciones que nos permitan estar en carrera con el grupo delantero, ya que creemos que se puede formar un gran grupo en cabeza de carrera. Respecto al año pasado en este circuito, he mejorado algunas trazadas, pero tenemos que trabajar aún más para recortar distancia con los más rápidos. Intentaré estar en carrera con ese primer grupo y mantenerme con ellos hasta el final".

Artículos recomendados