Buscar

GP PORTUGAL 2022

Arón Canet se lleva la pole en Portugal

El piloto español ha logrado llevarse la pole position en Portugal y se convierte así en el quinto piloto distinto en llevarse la pole en lo que llevamos de temporada

Santiago Álvarez

23 abril 2022 18:36

Comparte:

0 0
Arón Canet se lleva la pole en Portugal

La sesión clasificatoria del Gran Premio de Portugal para la categoría de Moto2 daba comienzo con la clasificación Q1 sobre un trazado muy impredecible con parches aún mojados en pista. El piloto español Marcos Ramírez marcó el mejor registro con el que pasó directamente a la Q2, acompañador por Tony Arbolino, Jorge Navarro y Zonta Van den Goorbergh. Los españoles Pedro Acosta y Manuel Gonzales también marcaron muy buenos registros en la tabla de tiempos pero sin poder tener opciones a pasar la Q2, como tampoco pudo hacerlo Jeremy Alcoba.

La pole position fue a parar a manos de Arón Canet que se impuso sobre el piloto estadounidense Cameron Beaubier y el británico Jake Dixon. Los tres compartirán mañana primera fila en la parrilla de salida. Por detrás Tony Arbolino saldrá cuarto, quinto y sexo los pilotos del ELF Marc VDS, Augusto Fernández y Sam Lowes y en la séptima posición el japonés Ai Ogura. Completando el top 10 de pilotos clasificados se encuentran Somkiat Chantra, Joe Roberts y Albert Arenas de la octva a la décima posición respectivamente. El resto de pilotos españoles han terminado undécimo Jorge Navarro, décimo cuarto Marcos Ramírez y décimo quinto Fermín Aldeguer.

Top 10 Clasificación Gran Premio de Portugal

1. Arón Canet

2. Cameron Beaubier

3. Jake Dixon

4. Tony Arbolino

5. Augusto Fernández

6. Sam Lowes

7. Ai Ogura

8. Somkiat Chantra

9. Joe Roberts

10. Alber Arenas

Artículos recomendados