Buscar

GRAN PREMIO DE LOS PAISES BAJOS 2022

Arón Canet se retira de Assen por sus problemas en la nariz

El piloto valenciano ha decidido abandonar el fin de semana en suelo de los países bajos para intentar solucionar sus problemas físicos derivados del accidente sufrido

Santiago Álvarez

25 junio 2022 15:47

Comparte:

0 0
Arón Canet se retira de Assen por sus problemas en la nariz

A pesar de haberlo intentando una y otra vez, finalmente ha tenido que tomar la decisión de abandonar el fin de semana de carreras en el TT Motul de Assen el piloto valenciando del Flexbox HP40, Arón Canet. Los problemas de sangrado de su nariz con los que llegó en el pasado Gran Premio de Alemania tras sufrir un duro accidente de tráfico con su pareja, Canet ha tenido que decir adiós a lo que resta del fin de semana en Assen para poder recuperarse de su lesión ya que le han impedido poder subirse a la moto en buenas condiciones.

El valenciano probó hasta este propio sábado pero ha visto que no podía con el sangrado y que era algo que le condicionaba él y se volvía peligroso, por si tuviese una caída, y peligroso para el resto de pilotos de la categoría de Moto2. Intentó tener alguna solución yendo a un hospital pero no han podido solucionarlo y ha derivado en la decisión de volver a casa para poder ser intervenido y poder volver después del parón veraniego a meterse en la lucha por el título.

"Arón Canet abandona el #DutchGP debido al problema de sangrado y el lunes será tratado en Barcelona", era el comunicado del equipo de Sito Pons, Flexbox HP40, sobre su pupilo. El próximo lunes 27 de junio, Arón Canet será tratado en el Hospital Universitari Dexeus de la ciudad de Barcelona para poner fin a éstos problemas que han terminado con el piloto perdiéndose la cita de los países bajos.

Clasificación Moto2 Top 10:

1. Celestino Vietti Ramos - Mooney VR46 Racing Team: 133 puntos

2. Ai Ogura - Idemitsu Honda Team Asia: 125 puntos

3. Augusto Fernández - Red Bull KTM Ajo: 121 puntos

4. Arón Canet - Flexbox HP40: 116 puntos

5. Tony Arbolino - Elf Marc VDS Racing Team: 95 puntos

6. Joe Roberts - Italtrans Racing: 89 puntos

7. Marcel Schrotter - Liqui Moly IntactGP: 88 puntos

8. Pedro Acosta - Red Bull KTM Ajo: 75 puntos

9. Somkiat Chantra - Idemitsu Honda Team Asia: 86 puntos

10. Jake Dixon- 60 Inde GASGAS Aspar Team

Artículos recomendados