Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Aron Canet: "Sería bonito estar de nuevo luchando por el podio"

El piloto español llega con buenas sensaciones a la cita australiana.

Alejandro Delgado

19 octubre 2017 22:03

Comparte:

0 0
Aron Canet: "Sería bonito estar de nuevo luchando por el podio"

La gira asiática sigue su curso y los pilotos no pierden el tiempo. Tras el Gran Premio de Japón llegamos a Phillip Island, sede este fin de semana del Gran Premio de Australia sin descanso entre las pruebas. Los pilotos intentarán sacar el máximo partido a su montura una vez más y no perderán el tiempo en ello. Este es el caso de Aron Canet, que tras la prueba de Twin Ring Motegi espera poder batallar por el podio en un trazado que le gusta y que ha tenido buenos resultados en el pasado. El español espera poder luchar por la victoria en esta ocasión y mantenerse con opciones en la lucha por el subcampeonato.

El piloto del Estrella Galicia 0.0 espera poder sacar el máximo partido posible a su montura y sobre todo, intentará volver a luchar por el podio. Canet llega con buenas sensaciones a la cita del Gran Premio de Australia ocupando la tercera plaza de la general. El español ha afirmado que tiene buenos recuerdos de la pista de Phillip Island en la que logró subirse al podio el pasado año: "A Australia llegamos en una tercera posición en el campeonato que creo es muy importante. También es un circuito del que guardo muy buenos recuerdos. Tras el podio en la carrera del pasado año, creo que viví los mejores cinco minutos de toda mi trayectoria. Desde meta hasta el parque cerrado estuve muy emocionado y se me pone el vello de punta al recordarlo".

El compañero de equipo de Enea Bastianini ha afirmado que sería una buena forma para finalizar la temporada volver a luchar por el podio e incluso intentar luchar por la victoria en un trazado al que guarda un recuerdo tan bonito. Por último, ha destacado que se trata de una prueba que le gusta tanto por el circuito que es bastante complicado por su peculiar complicación y por el país australiano: "Sería bonito estar de nuevo luchando por el podio y tratar incluso de lograr la victoria en un circuito tan especial para mí. El país me encanta, parece un mundo completamente aparte".

Artículos recomendados