Buscar

GRAN PREMIO DE COM.VALENCIANA 2017

Áron Canet: "Tenemos un gran ritmo"

El piloto español se ha hecho con el segundo mejor registro de la jornada.

Alejandro Delgado

10 noviembre 2017 16:55

Comparte:

0 0
Áron Canet: "Tenemos un gran ritmo"

El Mundial poco a poco llega a su final y tras la jornada de hoy, solo quedarán dos jornadas. En la categoría pequeña ya está decididas dos primeras dos plazas, por lo que la pelea por la tercera de la general se decidirá este fin de semana. Uno de los pilotos que se lo juegan todo es Áron Canet, que en la primera jornada se ha hecho con el segundo mejor registro del día. El español intentará luchar por la primera posición durante la sesión de clasificación y sobre todo, finalizar la carrera en la zona de puntos, cosa que le serviría para hacerse con la tercera plaza.

El piloto del Estrella Galicia 0.0 no ha podido comenzar de mejor manera el Gran Premio de casa, puesto que ha marcado un registro que le ha servido para finalizar con el segundo mejor registro de la jornada. El español ha valorado positivamente la primera jornada en el trazado Ricardo Tormo, mostrando que han conseguido rodar en un buen ritmo en una pista bastante peculiar por su configuración revirada. Canet, sin embargo, se ha mostrado contento por los resultados obtenidos rodando tanto con los compuesto nuevos como gastados, señalando que por el momento, todo parece prever que se mantendrán en cronos constantes a medida que pasen las vueltas: "El de hoy ha sido un día muy positivo. Hemos estado en las primeras posiciones casi todo el tiempo y teníamos un gran ritmo. El año pasado ya teníamos ritmo para luchar por la victoria, aunque no pude estar delante, pero hoy todo ha vuelto a ir perfecto, tanto con neumáticos nuevos como usados, ya que no parece haber una gran diferencia de unos a otros".

El compañero de equipo de Enea Bastianini ha comentado que espera que estos resultados no sean un espejismo, por lo que intentará continuar en esta línea durante la jornada de mañana, en la que luchará por lograr su segunda Pole en un circuito que le gusta y tiene buenos recuerdos del pasado: "Intentaremos mantener esta línea de cara a los entrenamientos del sábado para buscar nuestra segunda pole position en este circuito".

Artículos recomendados