Buscar

MXGP

Artem Guryev da el salto a MXGP con el JM Honda Racing

Artem Guryev ha sido el encargado de completar las filas del JM Honda Racing.

Comparte:

0 0
Artem Guryev da el salto a MXGP con el JM Honda Racing

A falta de tres meses de que la temporada suba su telón, el JM Honda Racing se complace en anunciar que Artem Guryev completará el equipo para el Campeonato del Mundo de Motocross 2020. El debutante ruso manejará la CRF450R junto a los antiguos pilotos de MX2, Benoit Paturel y Julien Lieber. Con solo 23 años, Artem Guryev disputaría su primera temporada dentro de MXGP con su propio equipo: el AG Racing. Anteriormente también se le ha podido ver dentro de las filas del campeonato mundial MX2, en la categoría EMX250 y representando a Rusia en el Motocross de las Naciones Europeas.

Artem Guryev lleva a sus espaldas una experiencia enriquecedora que le hará brillar en su debut como piloto. "Competir en la categoría MXGP es un gran paso. El nivel es muy alto con 20 pilotos que han estado en un podio del campeonato de forma previa. Es una gran oportunidad para enfrentar este desafío con un equipo experimentado como es el JM Honda Racing, donde entrenaré con compañeros fuertes. Estoy deseando que llegue una temporada productiva para mí 2020", expresó el piloto en la página oficial MXGP.

Por su parte, Jacky Martens aseguró una grata bienvenida en el conjunto deportivo. "Los objetivos y obstáculos para Artem Guryev son muy diferentes de los de Julien (Lieber) y Benoit (Paturel). Sin embargo, nuestra motivación como equipo es la misma para ayudarlo a convertirse en el mejor piloto que pueda llegar a ser. Creo que Artem tiene un sólido potencial para dar buenos pasos con nuestro apoyo. ¡Va a ser emocionante ser parte de su progreso!", confesó Jacky Martens para la web oficial del campeonato.

Si bien estamos ante una temporada marcada por los cambios y la apuesta por nuevas promesas en el Campeonato del Mundo de Motocross, fuentes cercanas a la página oficial confirman que el ingreso del joven piloto ruso podría ser el último eslabón para el comienzo del campeonato, programado para el próximo mes de marzo. Así las cosas, esto querría decir que MXGP cierra sus filas con una tabla clasificatoria llena de futuras revelaciones en la rama del motocross

Artículos recomendados