Registro gratuito

Así lucen la Superbike y la Supersport del Pedercini Racing
Así lucen la Superbike y la Supersport del Pedercini Racing

SUPERBIKES

Así lucen la Superbike y la Supersport del Pedercini Racing

El equipo de Lucio Pedercini cambia el aspecto a sus motos a la vez que cuenta con dos pilotos distintos a la pasada temporada.

ANA PUERTO - 22 ENERO 2019 13:09

Como es habitual cada año, enero es el mes clave para las presentaciones de los equipos de varios campeonatos. En este caso es el Mundial de Superbikes del que hablamos, específicamente el Pedercini Racing que ha querido darle a sus dos monturas un aire totalmente renovado con nuevos colores incluidos.

La estructura capitaneada por Lucio Pedercini ha mantenido los detalles oscuros en algunas zonas de la moto, pero ha cambiado el verde Kawasaki por un azul oscuro que resalta la parte blanca en la parte delantera del carenado, justo donde se encuentran los dorsales. Además de los colores, ha modificado su patrocinador principal, que ahora pasa a ser Global Service Solutions y se verá en el lado más visible del carenado: el lateral.

En cuanto a nuevas incorporaciones en el equipo, Giordano Mozzi es el nuevo mánager que acompañará a su vez a los dos nuevos pilotos, Jordi Torres (WorldSBK) y Ayrton Badovini (WorldSSP). Para Jordi será toda una gran etapa el hecho de pilotar una Kawasaki, ya que nunca lo ha hecho y es la moto de moda en el campeonato. En cambio, Badovini ya estuvo en este equipo y conoce la forma de trabajar, así que su tarea más difícil será adaptarse rápido a la ZX-6R.

Para Torres, las ganas de volver a su moto le superan: "No veo el momento de estar en la moto, empezar a acelerarla, sentirla, vivirla y también entender las críticas y trabajar junto al equipo para superarlas. Tengo mucha confianza, la base es óptima, el Pedercini Racing by Global Service Solutions ha hecho un cambio increíble este año, así que invito a todos a seguirnos en esta temporada", confesaba.

Por otra parte, a Badovini le gustan los nuevos colores del equipo. "El carenado es verdaderamente bonito, y la unión con el principal patrocinador es increíble. Estamos en el top, personalmente estoy muy preparado y no veo el momento de empezar. Tendremos dos jornadas de test donde buscaremos exprimir cada situación para aprender el mayor número de cosas posible para Australia, donde todo empezará realmente", así mostraba su entusiasmo el piloto italiano que ha cambiado de MV Agusta a Kawasaki.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33